![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
la verdad es que nada más que escucho cosas buenas de esa rom de darkys, creo que van por la 7, o asi, pero no flaseo el terminal hasta que salga el ginger por lo menos, le metí una JPU, root y OCLF, y va de perlas, incluso la batería ha mejorado, pero creo la de darkys va aún mejor, según dicen.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, mira,m tengo la version del firmware 2.2 ( supongo que sera froyo ) actualizado desde el samsung kies, sin mas, tengo telefonica, y me e descargado el flash player 10.1 del market. la cosa esque megavideo me sigue redireccionando a la maldita pagina de juegos, alguien sabe como ayudarme? tengo movistar, y las configuraciones citadas al principio no me cambian nada, ni noto diferencia en navegar ni nada, me va igual.
PD no me funciona ni con el wifi de casa ni con el 3g una ayuda por facor, ya que el movil lo compre pensando en megavideo, gracias |
|
|
Cita:
Última edición por juanysara Día 11/01/11 a las 15:04:59 |
|
||||
|
||||
Hola, sabriais que tenemos que poner los de orange????
gracias |
|
||||
|
||||
Subo el post porque vuelvo a tener el maldito problema de redirección a página de juegos cuando intentas entrar a megavideo mediante 3G.Hace tiempo lo solucioné quitando el proxy de la configuración APN pero ahora me vuelve a redirigir a esas páginas de los webos.<br/>
<br/> Tengo un Browser.apk que permite poner vista móvil, iphone y desktop, pero en los tres casos redirige a la página de juegos. Lo gracioso es que con Opera tanto en la vista móvil como en la normal si que carga megavideo...<br/> <br/> Por si resulta útil: uso la Darky 9.5 (JS8 2.2.1) |
|
||||
|
||||
hola a todos soy novato, necesito porfavor con urgencia la apn para mi samsung galaxys i9000b para entel(Chile) se agrandece de antes.
![]() |
|
Muchas gracias, usando la primera la de usuario MOVISTAR y poniendo en tipo de APN Internet+MMS+DUN ha sido la primera vez que he conseguido usar el Wifi Tethering entre mi iPad2 y el Galaxy S2.
Muchas gracias juanysara de parte de otro de Madrid y sufridor (del Atleti). |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|