![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aqui otro voto para el realme.
aunque compres uno u otro haras una gran compra. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que descartas el 1+7t por el precio.
Entre los otros 2 terminales, estoy segurísimo de que hay comparativas. Dependiendo de tus preferencias te hará decidirte por uno u otro, creo que con ambos estarás satisfecho/a. El Mi 9tpro tiene mayor comunidad, sin notch. El realme x2 pro tiene al parecer mejor multimedia (sonido y pantalla junto a los 90hz), mayores especificaciones 12/256 (de sobra, sobretodo la ram). en Yaphone está a 389€ la versión de 8/128, que para mí es suficiente. De autonomía, según los hilos de cada uno, son más o menos similares entre 6-7h de pantalla. La capa de personalización depende también de los gustos de cada uno. De la cámara no hablo, ya que instalaría la gcam sí o sí. Yo creo que me quedaría con el Mi9t pro, por no tener notch y que al tener mayor comunidad, seguro que sería más fácil encontrar gcam. Última edición por Sr.Luna Día 24/04/20 a las 11:20:49 |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura. Tengo el MI 9T Pro sin abrir porque no me queda claro todavía si merece y cuanto merece la pena con respecto a otros móviles instalarle la GCAM.
Me decidí por Xiaomi, porque es la mayor comunidad para la que sacan GCAM. No sé si los resultados en el Realme son tan buenos como en Xiaomi. Del Realme me gusta su todo, menos las opiniones de que la cámara no es muy allá. Una cosa que no me gusta de ninguno de los dos es que no llevan estabilización OIS |
|
||||
|
||||
Cita:
El realme x2 pro es basura a su lado.. Tenían que recortar en algo y fue en eso, tiene una cámara tipo un Xiaomi redmi note 8 pro |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el m9t es mejor... Aunque yo opino que la gcam SIEMPRE favorece a los sensores Sony. Y estoy seguro que el mi9t tiene un margen importante de mejora con la gcam que el x2 pro no lo tiene (por tener sensor Samsung). Acabo de hacerle una foto al gato con la última versión de la gcam. ![]() Última edición por xuco20 Día 24/04/20 a las 16:26:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo digo que el realme x2 pro es mejor en todo menos en cámara... Lo siento que tu móvil no sea mejor en ABSOLUTAMENTE todo... |
|
Yo tanto como basura...
Quizás haga mejores fotos el xiaomi, pero las del realme no son malas, lo que pasa es que es lo que decimos, tiene todo el hardware tan top para su precio que la cámara es lo mas flojo sin ser malo bajo mi punto de vista. De esos dos yo cogería el realme. He tenido un xiaomi mi9t y me encanta su pantalla, pero la del realme no se queda atrás y en otros muchos aspectos es mejor. Carga rápida, mas ram, memoria mas rápida, pantalla 90 hz... |
|
|
Cita:
Este tipo de usuarios son los que valoran las camaras fijandose sobre todo en las secundarias que son bastante malas en todos los moviles. Saludos. Última edición por handlolo Día 24/04/20 a las 19:04:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Decir que la cámara del X2 Pro es "pura basura" al lado de la del Mi 9T Pro es delirante, hombre. A estas alturas de la historia ya es difícil distinguir en muchas tomas entre smartphones de gama alta y los de gama media, como para que encima encuentres tanta diferencia entre dos terminales cuyas cámaras son 90% de lo mismo. Es de risa... Y lo de que la cámara del X2 Pro es "tipo un Xiaomi redmi note 8 pro" directamente ofende al sentido común. Si nos ponemos así también podríamos decir que la cámara del Mi 9T Pro es "tipo Redmi Note 7 Pro", dado que comparten el sensor principal, ¿no? No sueltes esas simplezas, por favor ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pasaros por mi canal, prinnova, hay reviews y un huevo de fotos del realme x2 pro. Para nada es una cámara mala o a la altura de un redmi note 8 pro,.que también está en el canal.
Sin haber probado el mi9t pro, pero si el mi9t (también en el canal) yo tiraría por el realme. Mejor pantalla, mejor hardware, las fotos en su pantalla se ven genial, muchísimo mejor sonido....en el día a.dia. lo vas a disfrutar más.....mucho más. Que luego te pones a comparar fotos en una pantalla grande, en un monitor y empezas que si gcam por allá, rango dinámico por acá, que si parece que esta toma forzando el sensor, que si la otra,...si quieres el móvil para comparar las fotos con otro móvil..pilla un pixel 3. Pero.para móvil principal, para el día a día...el realme se come al mi9t pro, por no hablar del reconocimiento facial Última edición por prinnova Día 25/04/20 a las 12:57:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando no tiene nada que ver en cámaras con el pro... Así va el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Eres tú el que comparas en camara el RN8 Pro con este Realme, se podría decir lo mismo de ti. Reconoce que tr has equivocado, no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que hace mejores fotos que un redmi note 8 pro |
|
||||
|
||||
Perdona entonces
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sigo diciendo que para el día a día...vas a disfrutar mucho más el x2 pro el el mi9t pro, salvo que te pases el tiempo comparando fotos en un monitor hechas con la gcam... Desde luego, así va el foro...tu que aportas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión, Prinnova es un más que digno "sucesor" de Morganson. Estilos distintos, pero la esencia de mostrar el funcionamiento y experiencia de uso real está ahí
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero gracias por la comparación |
Respuesta |
![]() |
||||||