![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil fotográfico a día de hoy?
iPhone 11 Pro Max o Pixel 4XL, para mi los mejores en el apartado fotográfico. Pero en la batería se queda solo el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
Versatilidad, P30PRO
Resultado fotográfico, Pixel 4 XL Video, iPhone 11 Combinación, fotografía-video, iPhone 11 |
|
||||
|
||||
Posiblemente el más completo en todos los apartados, sea el iPhone 11 pro max. Soy anti apple, pero al Cesar....
|
|
||||
|
||||
Podio:
1. iPhone 11 Pro. A nivel fotográfico no tengo absolutamente ninguna queja y soy muy exigente, por ponerle algo que para tener un modo pro necesitas aps de terceros. 2. Pixel 4XL. Por detrás del iPhone porque el balance de blancos y la exposición (en apuntar y disparar) del 4XL es peor que la del 3XL, y saca bastante más ruido que el iphone, sobre todo en bloques homogéneos como cielos nocturnos, fachadas de edificios por la noche o paredes en interioires. Casi que para fotos me cogería antes el 3XL. 3. S20+: por fin lo he podido cacharrear un poco. Pros: muy equilibrado en general, en general ninguna escena tiene un bajón de calidad importante. Contras: el procesado de Samsung, aunque cada vez es mejor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuánto experto en el foro sin haber tenido algunos de los que citan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
XDd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No , que va. Jajaja Me limite a contestar al título del hilo, acabo de leer que busca batería también. Entonces mala elección, llenas razón. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Iphone 11 Pro Max y a nivel fotográfico es muy muy bueno....A nivel de batería es de otro mundo....No he tenido la oportunidad de probar el Pixel 4XL precisamente porque se comenta la full de batería que tiene....Y paso de arriesgarme.
|
|
||||
|
||||
Es que el Pixel 4XL tiene la batería un poco justa (3700mAh) pero es decente, yo no llamaría mala batería a esos valores, mala sería +/- 4 horas.
Pero es que tú buscas pantalla plana (y he visto que alguno ha dicho Huawei que son lo más curvado que hay, el último P40 está curvado por los 4 costados ![]() Tendrías la opción del S20+ pero a ese precio solo de chollo en el foro y de nuevo no es mala la batería pero no destaca, autonomía +/- similar a la del 4XL pero es más versátil en cámaras. Última edición por Deadmau.5 Día 18/04/20 a las 15:32:07 |
|
||||
|
||||
Yo creo que el nuevo iPhone SE 2020 puede cumplir, en vídeo seguro que no encuentras nada mejor por ese precio, sino mira un XR
Y si el dinero no es problema, el 11 pro Max es el mejor móvil que hay aún a día de hoy |
|
||||
|
||||
La autonomia es una incognita
|
|
Parece ser el p40 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por otro lado, valorando la compra de un Pixel, estoy mirando el Pixel 3, 3 XL. ¿con una sola lente haría tan buenas fotos y videos, como el 4, 4 XL? La diferencia de precio es para tenerlo en cuenta |
|
||||
|
||||
Cita:
4 han puesto uno a medio camino y los resultados a nivel de detalle, look y proporciones de la cara están por debajo del 3. Además te diría que el 3 tiene mejor batería también. Teniendo en cuenta que al Pixel 3XL le quedan aún años de actualizaciones y versiones de Android, me Iría al 3 sin pensarlo habiendo tenido los dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: