|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446 Por si te apetece participar, a tu ritmo y haces los que te apetezca, podrías empezar por el que quieras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo estoy llevando sin funda. Algún otro valiente? Ja,ja,ja...
Es que es tan suavecito.... Última edición por karitu Día 17/04/20 a las 20:48:47 |
|
||||
|
||||
Hola la semana que viene me entregaran mi OPPO reno2 z plan Renove de Yoigo 139 euros , estoy flipando con el precio , espero no se me quedé cara de tonto después jjjj un saludo a todos ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Te animas a estrenarla ya? Tiene un tacto curioso, no tanto como la de la parte tarsera pero tiene su gustillo. Pues yo lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento. Cuando te llegue te pasas por aquí de nuevo y te censamos como propietario de un Reno 2 Z. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes un manual para que ayude a configurarlo la primera vez que lo tengas en tus manos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971 |
|
||||
|
||||
139??? Ese precio está genial, madre mía que bien buscáis algunos eh, enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Me temo que por aquí no jajaja, le he cogido cariño al cacharro, no quiero que se me rompa por mis manazas.
|
|
1 más por aquí, desde hace 4.meses disfrutando de este pepino
|
|
||||
|
||||
Perfecto, la familia va creciendo poco a poco, si señor. Por el comentario de cierre veo que está contento con el móvil, bien bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya eres un miembro censado del Reno2 Z. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es otro más. Poquito a poco vamos siendo más por aquí.
|
|
||||
|
||||
¿Al final ya te llegó tu Oppo Reno2 Z? ¿Te unes ya como miembro oficial?
|
|
||||
|
||||
Espero que no nos cuentes que has tenido problemas, por aquí oigo cada cosa...
|
|
||||
|
||||
Otro más! Lo tengo desde principios de Diciembre y es brutal! Esperando colors 7... Como todos.
Un saludo! |
|
Otro más en el Team, en mi caso en Luminous black. Pensé que el marco era de metal como el de mi viejo Honor 8X, pero es plástico, bien rematado y agradable al tacto, pero plástico mundano.
Sí es de metal el módulo de la cámara retráctil y los botones de encendido y volumen. Que bonito en blanco!!! Si se me parte algún día la trasera, compro la trasera blanca. |
|
||||
|
||||
Vaya bienvenidos a los dos, que rápido vamos creciendo. ¿Primeras impresiones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Abro debate ¿el marco de nuestro Reno2 Z es de plástico o de metal? A mi me hace dudar me pareció leer que de plástico en algún lado, de todas maneras si fuera así está muy bien conseguido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«