|
seguramente
|
|
|
Se está comentando por ahí, que a finales de año primeros del que viene, tendremos EMUI 11 en nuestros teléfonos... ¿Vosotros que creéis? ¿Será verdad?
https://www.movilzona.es/2020/03/23/...on-android-11 |
|
|
Cita:
Me parecio ver en otra web sobre Emui 11 que ni salia el P20, asi que no quiero desalentar a nadie, pero es mejor que nos pille de sorpresa porque no lo esperabamos a que lo esperemos y nos llevemos una mala sorpresa. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exacto jaja. Android 10 llegará pero será el último. Porque de llegar Android 11 le faltaría mínimo año y medio 😂
|
|
||||
|
||||
Editado, me confundí de foro
Última edición por YoArnold83 Día 28/03/20 a las 14:50:20 |
|
||||
|
||||
Eliminado.
Última edición por ostio Día 28/03/20 a las 14:56:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
![]() Última edición por pacoxixon Día 28/03/20 a las 19:06:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nota: Los modelos globales de estos dispositivos todavía están en EMUI 9.1. |
|
||||
|
||||
por mi parte el ultimo huawei sin duda , decepcionado.
|
|
||||
|
||||
Pues no van mal en parches, no entiendo la decepción. Si es por Android 10 creo que deberías de leer el título... todavía no estamos en Mayo.
|
|
||||
|
||||
En general estoy contento con el movil, que estaria bien tener Android 10? pues si, pero prefiero como ahora Android 9 muy estable y fiable, que tener Android 10 y empezar con problemas de duracion de baterias o historias.
Ojala llegue Android 11, aunque lo dudo, si solucionan el tema de las Google Apps a futuro tienen un cliente fiel para mucho tiempo, mira que estan sacando moviles y no veo ninguno que me haga plantearme cambiar, pagar 600-900€ por otro movil que apenas me aporta mejoras no estoy dispuesto a hacerlo, sigue siendo un maquinon. |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte voy a seguir con mi P20 Pro un año más hasta ver si se soluciona el tema de las Google apps, si no creo que voy a ir mirando en otra marca, ya que para mí las Gapps sin esenciales en mi duda a día.
|
|
||||
|
||||
Yo también seguiré otro año más, este móvil todavía da mucho de si, el último parche de seguridad de marzo me llegó ayer.
|
|
Ayer precisamente le decía eso a un cliente, que es el único móvil con el que voy a hacer dos años y aún como si nada.
Quiero cambiar, pero es que está tan bien y nuevo el jodío, que no sé qué hacer, jajaja |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podría ayudar a salir de la beta de emui 10? Gracias
|
|
Con la app de pc puedes descargar e instalar la última versión de software completa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|