|
|
||||
|
||||
|
Fui una tienda ayer y me dicen que reservar en tienda no se puede, que "creen" que por la web si, no se enteran de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Vodafone no nos darán la posibilidad de elegir el Black ni con más GB?
Asimismo, ¿creéis que al igual que con Galaxy's anteriores, pondrán una capa de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un sms diciéndome que a partir de mañana puedo ir a recoger el samsung que reserve en la tienda donde lo hice , el caso es que lo hice por la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. Así que tendremos que desplazarnos hasta donde tienen los servidores de la web.
![]() Screenshot_20200305-154945_Messages.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y a que tienda hay que ir
Última edición por zenc Día 05/03/20 a las 16:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , como puede ser que lo tengas para hoy o mañana , y yo que tambien lo hice por tienda no me digan nada , solo saben decirme que apartir del dia 9 .... Porfavor , dar mas datos que tengamos entre todos para ayudarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mi caso, porque es tronchante, ayer, viendo que se acercaba la fecha y no recibía llamada para gestionar la compra ni nada, les escribo a los de Vodafone via Twitter para ver como va el tema de la reserva, me dicen que si no recibo comunicación antes del viernes, les vuelva a hablar...
Hoy, recibo el mismo SMS que han recibido los compis, como evidentemente no había elegido tienda, les pregunto pero viendo que tardaban, me acerco a mi tienda mas cercana, a lo que, la chica, muy educada... me dice que en tienda nada, que solo podría comprarlo desde mi "Area de Cliente"... cuando le pregunto que si podría reservara allí y todo, me dice que ya no... Me marcho y les vuelvo a escribir a los de Twitter, a lo que me responden que están revisando la información para poder contestarme... me veo que no veo el S20Ultra... Os paso captura... os recomiendo a los que estáis en la misma situación, que hagáis lo mismo, reclamad para hacer fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado hablando con ellos de nuevo por Twitter y Facebook y ya es de broma... ahora la app te hace eso... vamos que nonse que fuman, he revisado y nada...Screenshot_20200305-221106_Messenger.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos otro más con el mensaje que a partir de mañana puedo recogerlo tienda .
Soy de Canarias llamo a una tienda y me dicen que no lo reciben hasta abril que cojines pasa Samsung. Yo lo reservado en web y tienda física y donde llame es la tienda , pensado que eran ellos y resulta que esa reserva web . Y después llame la chica por teléfono y es vergonzoso con el código tanto por web como reserva directa por teléfono los códigos no lo encuentra espera esperas espera y le cojgie media hora esperando . Puntos inútiles en fin ..... |
|
|
||||
|
||||
Scape Store by Vodafone
Este lío de que desde hoy podemos recoger el Galaxy en la tienda de Vodafone (por si acaso me he dado un paseo por la Caché, El Historial e incluso por las ricas Cookies, pero no hay nadie, así que estoy de camino a los servidores de su web) es una experiencia multiaventura extrasensorial por cortesía de Vodadone, a lo Scape Room, pero en modalidad Scape Store a la inversa: encontrémosla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el lunes ni de coña lo vamos a tener... y hoy, menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según mis datos y información, nos mandarán otro mensaje diciéndonos en qué tienda se recoje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a una tienda y reservarlo. Me han cogido mis datos , teléfono, dni, etc...y que cuando esté me llamaran, así me lo aseguro que via web no lo veo claro el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el registro de la reserva el 17 de febrero y últimamente me han llegado los dos mensajes que se han comentado aquí. Para ahorraros información que ya habeis comentado, os digo cosas que parecen nuevas:
- Si te llegan SMS por la reserva es que eres parte de una lista. Al menos, tenemos certeza que estamos incluidos en algo. La pagina de reserva desde el principio siempre dijo que desde "el 9 de marzo" se avisaría para cerrar la compra. - El mensaje que llego ayer respecto a visitar una tienda para coger el teléfono me parece que es relacionado a que la tienda de Samsung ha liberado varias de sus reservas para hoy 6 de marzo y existe la posibilidad que nos enviaran un mensaje por error. - Estar en una lista es importante, igual que el numero de reserva. Antes en la pagina de samsung si reservabas te prometían el teléfono para principios de marzo. Ahora si intentas reservar, te dan fecha para MAYO!! - Yo he estado en la tienda hoy y el chico dice que en el sistema si me figura la reserva, pero que a ellos no les enviaran teléfonos hasta el día 9-10 de marzo (a pesar que tenían muestras en tienda). Me ha dicho que vuelva el lunes. - Hace semanas cuando pregunte a vodafone, me habían dicho que cuando el teléfono este disponible, podría hacer la compra directamente en web. Por lo que a ver, veamos que pasa el día 9. - Sin importar si la compra es por vodafone u otra compañía, quien envía los BUDS+ es Samsung. La campaña dura hasta finales de marzo. Se obtienen registrándote en samsung members y dándole click a un banner de los buds+. Por lo tanto, incluso si coges un teléfono en tienda sin haber reservado, no deberías tener problema de adquirir los buds+. Si tenéis mas info, compartidla. Yo de momento ya cogí cita en la tienda mas cercana el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva por la web, a los pocos días me llamaron para confirmar y hasta la fecha. Ningún sms, ni nada, llamas y nadie sabe nada. Así que me toca esperar a ver que ha hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de pasar este link por lo de la promoción... que digo yo... que para que lo quiero??? Se creen que que no lo sabía??? Y sin poder comprar nada ni nada...Screenshot_20200306-153242_Twitter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Yo aún ni tengo el pedido formalizado... ni albarán ni menos imei... lo de factura del banco... no te valdrá... vodafone facilita las facturas de los terminales a través del Área de Cliente, días o semanas después, pero si te refieres para lo de los Buds, se solicitan a traves de la App Samsung Members, desde el mismo terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»