Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas
Viejo 04/03/20, 15:52:47
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
Todo en tienda.
Fui una tienda ayer y me dicen que reservar en tienda no se puede, que "creen" que por la web si, no se enteran de nada...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/20, 03:07:07
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿En Vodafone no nos darán la posibilidad de elegir el Black ni con más GB?

Asimismo, ¿creéis que al igual que con Galaxy's anteriores, pondrán una capa de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 12:59:53
Usuario muy activo

Me han enviado un sms diciéndome que a partir de mañana puedo ir a recoger el samsung que reserve en la tienda donde lo hice , el caso es que lo hice por la web...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 15:57:14
Miembro del foro

Tal cual. Así que tendremos que desplazarnos hasta donde tienen los servidores de la web.

Screenshot_20200305-154945_Messages.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 16:10:56
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Y a que tienda hay que ir

Última edición por zenc Día 05/03/20 a las 16:13:12
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 18:20:23
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Buenas , como puede ser que lo tengas para hoy o mañana , y yo que tambien lo hice por tienda no me digan nada , solo saben decirme que apartir del dia 9 .... Porfavor , dar mas datos que tengamos entre todos para ayudarnos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 18:49:11
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
Os explico mi caso, porque es tronchante, ayer, viendo que se acercaba la fecha y no recibía llamada para gestionar la compra ni nada, les escribo a los de Vodafone via Twitter para ver como va el tema de la reserva, me dicen que si no recibo comunicación antes del viernes, les vuelva a hablar...
Hoy, recibo el mismo SMS que han recibido los compis, como evidentemente no había elegido tienda, les pregunto pero viendo que tardaban, me acerco a mi tienda mas cercana, a lo que, la chica, muy educada... me dice que en tienda nada, que solo podría comprarlo desde mi "Area de Cliente"... cuando le pregunto que si podría reservara allí y todo, me dice que ya no...
Me marcho y les vuelvo a escribir a los de Twitter, a lo que me responden que están revisando la información para poder contestarme... me veo que no veo el S20Ultra...
Os paso captura... os recomiendo a los que estáis en la misma situación, que hagáis lo mismo, reclamad para hacer fuerza
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200305-184128_Twitter.jpg (36.6 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 20:31:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Os explico mi caso, porque es tronchante, ayer, viendo que se acercaba la fecha y no recibía llamada para gestionar la compra ni nada, les escribo a los de Vodafone via Twitter para ver como va el tema de la reserva, me dicen que si no recibo comunicación antes del viernes, les vuelva a hablar...

Hoy, recibo el mismo SMS que han recibido los compis, como evidentemente no había elegido tienda, les pregunto pero viendo que tardaban, me acerco a mi tienda mas cercana, a lo que, la chica, muy educada... me dice que en tienda nada, que solo podría comprarlo desde mi "Area de Cliente"... cuando le pregunto que si podría reservara allí y todo, me dice que ya no...

Me marcho y les vuelvo a escribir a los de Twitter, a lo que me responden que están revisando la información para poder contestarme... me veo que no veo el S20Ultra...

Os paso captura... os recomiendo a los que estáis en la misma situación, que hagáis lo mismo, reclamad para hacer fuerza
He llamado y no tienen ni idea. Me dicen que vaya a una tienda vodafone y pregunte porque seguro que mi terminal está en alguna tienda porque ya lo tengo reservado...vamos que no tienen ni idea.ya me pasaré el lunes por alguna tienda con el sms a ver...porque mañana me voy de viaje y va a ser que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 22:12:29
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
He llamado y no tienen ni idea. Me dicen que vaya a una tienda vodafone y pregunte porque seguro que mi terminal está en alguna tienda porque ya lo tengo reservado...vamos que no tienen ni idea.ya me pasaré el lunes por alguna tienda con el sms a ver...porque mañana me voy de viaje y va a ser que no
Yo ya te digo... en la tienda me dijeron que nada, que eso desde el Área de Cliente...
He estado hablando con ellos de nuevo por Twitter y Facebook y ya es de broma... ahora la app te hace eso... vamos que nonse que fuman, he revisado y nada...Screenshot_20200305-221106_Messenger.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 22:39:42
Usuario muy activo

Cita:
Yo ya te digo... en la tienda me dijeron que nada, que eso desde el Área de Cliente...
He estado hablando con ellos de nuevo por Twitter y Facebook y ya es de broma... ahora la app te hace eso... vamos que nonse que fuman, he revisado y nada...Archivo Adjunto 1266310
Yo la tengo actualizada pero ahí no se ve nada de nada...solo esta la opción de renovar movil pero obviamente no sale el s20 ultra, en fin...la semana que viene ya se verá, supongo que cuando se ponga a la venta se normalizará todo. Lo de la reserva por la web se puede hacer todas las veces que quieras , así que no se si es muy fiable sinceramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/20, 03:52:56
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Buenas chicos otro más con el mensaje que a partir de mañana puedo recogerlo tienda .

Soy de Canarias llamo a una tienda y me dicen que no lo reciben hasta abril que cojines pasa Samsung.

Yo lo reservado en web y tienda física y donde llame es la tienda , pensado que eran ellos y resulta que esa reserva web .

Y después llame la chica por teléfono y es vergonzoso con el código tanto por web como reserva directa por teléfono los códigos no lo encuentra espera esperas espera y le cojgie media hora esperando .

Puntos inútiles en fin .....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 10:48:41
Miembro del foro

arg Scape Store by Vodafone

Este lío de que desde hoy podemos recoger el Galaxy en la tienda de Vodafone (por si acaso me he dado un paseo por la Caché, El Historial e incluso por las ricas Cookies, pero no hay nadie, así que estoy de camino a los servidores de su web) es una experiencia multiaventura extrasensorial por cortesía de Vodadone, a lo Scape Room, pero en modalidad Scape Store a la inversa: encontrémosla.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 11:04:04
Vendedor verificado

Esta claro que el lunes ni de coña lo vamos a tener... y hoy, menos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 12:17:37
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Mencionado: 47 comentarios
Bueno según mis datos y información, nos mandarán otro mensaje diciéndonos en qué tienda se recoje.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 12:40:36
Usuario muy activo

Yo acabo de llamar a una tienda y reservarlo. Me han cogido mis datos , teléfono, dni, etc...y que cuando esté me llamaran, así me lo aseguro que via web no lo veo claro el tema
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 13:23:24
Chkrom Chkrom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: S20 ULTRA 5G
Mencionado: 0 comentarios
Yo hice el registro de la reserva el 17 de febrero y últimamente me han llegado los dos mensajes que se han comentado aquí. Para ahorraros información que ya habeis comentado, os digo cosas que parecen nuevas:

- Si te llegan SMS por la reserva es que eres parte de una lista. Al menos, tenemos certeza que estamos incluidos en algo. La pagina de reserva desde el principio siempre dijo que desde "el 9 de marzo" se avisaría para cerrar la compra.
- El mensaje que llego ayer respecto a visitar una tienda para coger el teléfono me parece que es relacionado a que la tienda de Samsung ha liberado varias de sus reservas para hoy 6 de marzo y existe la posibilidad que nos enviaran un mensaje por error.
- Estar en una lista es importante, igual que el numero de reserva. Antes en la pagina de samsung si reservabas te prometían el teléfono para principios de marzo. Ahora si intentas reservar, te dan fecha para MAYO!!
- Yo he estado en la tienda hoy y el chico dice que en el sistema si me figura la reserva, pero que a ellos no les enviaran teléfonos hasta el día 9-10 de marzo (a pesar que tenían muestras en tienda). Me ha dicho que vuelva el lunes.
- Hace semanas cuando pregunte a vodafone, me habían dicho que cuando el teléfono este disponible, podría hacer la compra directamente en web. Por lo que a ver, veamos que pasa el día 9.
- Sin importar si la compra es por vodafone u otra compañía, quien envía los BUDS+ es Samsung. La campaña dura hasta finales de marzo. Se obtienen registrándote en samsung members y dándole click a un banner de los buds+. Por lo tanto, incluso si coges un teléfono en tienda sin haber reservado, no deberías tener problema de adquirir los buds+.

Si tenéis mas info, compartidla. Yo de momento ya cogí cita en la tienda mas cercana el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 14:38:10
vestelab vestelab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: 626497
Yo hice la reserva por la web, a los pocos días me llamaron para confirmar y hasta la fecha. Ningún sms, ni nada, llamas y nadie sabe nada. Así que me toca esperar a ver que ha hecho...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 15:41:42
Vendedor verificado

A mi me acaban de pasar este link por lo de la promoción... que digo yo... que para que lo quiero??? Se creen que que no lo sabía??? Y sin poder comprar nada ni nada...Screenshot_20200306-153242_Twitter.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 19:04:26
PEPI123 PEPI123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Cita:
A mi me acaban de pasar este link por lo de la promoción... que digo yo... que para que lo quiero??? Se creen que que no lo sabía??? Y sin poder comprar nada ni nada...Archivo Adjunto 1266433
Entonces igual con el albarán de entrega y foto de imei es suficiente, es que no tengo la factura del banco
Responder Con Cita

Viejo 06/03/20, 19:50:09
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por PEPI123 Ver Mensaje
Entonces igual con el albarán de entrega y foto de imei es suficiente, es que no tengo la factura del banco
??? Yo aún ni tengo el pedido formalizado... ni albarán ni menos imei... lo de factura del banco... no te valdrá... vodafone facilita las facturas de los terminales a través del Área de Cliente, días o semanas después, pero si te refieres para lo de los Buds, se solicitan a traves de la App Samsung Members, desde el mismo terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Reglas de Mensajes