![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung no entraría en ese precio porque supongo que lo quieres nuevo, LG tendrías el G8s por poco más y en cuanto a Android limpio el Pixel 3A en la tienda de Google o bien buscar algún Pixel 3 precintado en el foro o en Internet, anteayer se vendió uno precintado nuevo a estrenar por 340€ por lo cual estate atento.
|
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa saber el final de la película sólo deciros que le recomendé que buscara un pixel 3A o un LG G8s, haciéndole bastante hincapié en este último. Me dijo que los iba a buscar.
Ayer por la tarde, viendo que ya se había quedado sin echar sus chorrocientas fotos el viernes noche, se le cruzó el cable, se fue al mediamarkt y se compró "un janguey de esos con un agujero en la pantalla", que estaba mas barato que el LG G8s y que le dijo el muchacho de allí que era muy bueno. Vamos, que pasó olímpicamente de mi y se compró un Huawei Nova 5T. Moraleja? si alguien a quien se la trae floja la tecnología te pide consejo lo mandas al mediamarkt y acabas antes. |
|
Pixel 3a
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todos hemos salido ganando, y para colmo, si en una semana no le gusta el "janguey" no puede reprocharme nada porque yo le recomendé otro. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra opción que podría haber mirado a parte de los modelos que han comentado es el Oppo Reno2 Z. Se ajusta al presupuesto, viene con 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara trasera cuádruple de buen calidad y pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas.
Lo que te pidan consejo y que luego no te hagan caso pues la verdad no sienta bien. Última edición por MRDIVX Día 10/02/20 a las 10:37:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy s9/s9+ movil muy top a dia de hoy pantalla de las mejores que hay, camara muy top , sonido espectacular... potencia de sobras ..., yo tengo ahora un s9+ y tuve por un tiempo un s10+ y tienen muy poco que envidiarle, por no decir nada mas alla de diseño que va a gustos y bateria.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y si te pones hacer fotos durará menos aún?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para visualizar contenido multimedia ademas tiene una pantalla generosa de 6.53 pulgadas y una batería de 4000 mAh que lo va a dotar de gran autonomía. El Galaxy S9+ además de la batería lo que me preocuparía es el tema de las actualizaciones no creo que le quede ya mucho recorrido. Por cierto que ¿Oppo tienes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me compraría ese OPPO con ese procesador que monta un Redmi note 8 pro de 200€. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente S9+ nuevo por 350€ o menos no vas a encontrar peero yo tiraría por uno seminuevo en el foro o Wallapop, sin duda merece. Efectivamente compi tiene Android 10 oficial desde hace 2 semanas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las virtudes del Oppo Reno2 Z estarían en la cámara y en la autonomía de 4000 mAh. En cuanto a actualizaciones está previsto que pronto lo actualicen a Android 10. La fecha exacta no lo sé tendría que buscarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
En autonomía si que tienes razón, la del Samsung es mala. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me parece que el vídeo lo trata muy bien el Oppo eh, tiene estabilizador mecánico de 4 ejes el Reno 2z y de 6 el Reno 2, yo por lo menos no tengo queja con el vídeo, ni cuando lo que grabo se mueve ni cuando soy yo el que se mueve cuando graba, pero claro no te puedo decir porque no he tenido un s9+. Te hablo desde mi punto de vista eh, ya te digo que a mí el Reno 2 me ha sorprendido muchísimo, por eso se algún que otro dato de más porque al final han hecho que me pique la curiosidad.
|
|
||||
|
||||
El s9+ es muy buen móvil no podemos hacer sangre solo por la batería, en algo tenía que pinchar. Igualmente, no es porque yo tengo uno, aunque bueno en parte sí, porque si os digo que no me da problemas es porque quiero que a vosotros tampoco os los dé. El Reno 2 de Oppo está muy pensado en el tema cámaras, que no es solo los megapixeles y el número de cámaras, tiene un postprocesado que da unos resultados muy buenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El S9+ puede tener su encanto en diseño más premium y algo más de potencia. Al Reno2 Z le veo mejor cámara, más autonomía y más posibilidades de actualización. Aquí habría que saber donde estudia / trabaja el interesado porque si no tiene un enchufe a mano la elección la veo clara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:09 (GMT +2)