![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fíjate bien si en realidad está vinculada y si tienes el 4G activo en el reloj pq en dicho caso debería aparecerte una pantalla para introducir el PIN de la eSim. Si esto no fuera efectivo, restablece el reloj a datos de fábrica y vuelve a realizar el proceso de vinculación. Si ni con esas se vinculase, acude a una tienda Orange para que te generen un nuevo código QR.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te han mandado un nuevo eSim, te lo han cobrado ? |
|
||||
|
||||
Pues confirmado con Vodafone, si desvinculas un reloj 4G de las Redes Móviles y quieres ponerlo en otro reloj 4G, la aplicación de te indica que la eSim ya está vinculada con otro dispositivo si escaneas el QR de la tarjeta que te entregan.
Ahora que tengo que hacer ? Me respondo, tienes que volver a ir a tienda de Vodafone y te entregan otra tarjeta con el QR y Pin y Puk, previo pago de 5 euros. Última edición por doner03 Día 25/11/19 a las 13:05:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema tambien con Orange ¿Lo has conseguido solucionar?
|
|
||||
|
||||
Aun no, parece que es un fallo de orange en la vinculacion de la linea con la esim multisim. Me dicen que en unos dias estara solucionado.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Alguien puede confirmar que funciona con Vodafone? Esta en camino el mio y soy de Vodafone y no se si funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor explicado: "1- Lo primero que hay que hacer es ir a una tienda de Vodafone y hacer una SIM multidispositivo, la llaman OneNumber, que es duplicarte el número de teléfono en 2 SIMS y esa SIM duplicada, te la pasan a e-SIM( tarjeta SIM virtual). A mi me dieron la tarjeta SIM con su PIN y código QR 2- Una vez que tengas activa la e-SIM, tienes que tener una tarjeta SIM de Orange (igual con Movistar también se puede) y poner la tarjeta SIM en tu móvil, ir a la app de Galaxy Wearable e ir a la opción de Redes Móviles. Te cogerá Red de Orange y se te abrirá la cámara para escanear el código QR, entonces sacas la tarjeta SIM de Orange y pones la de Vodafone y escaneas el código QR. Automáticamente se te reiniciará el reloj y ya tendrás cobertura 4G." |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienen ni idea de como funciona, y no le digas que tienes un Galaxy Watch LTE pues dicen que solo funciona con Apple Watch, como no quería lios , le dije que tenía uno y al darme la tarjeta ya activa lo hice como detallé anteriormente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, solo una duda, anteriormente ya tenia one number porque tenía el watch, entonces ahora solo tengo que decir que me den una esim?o que me activen multisim ? alguna tienda por madrid? gracias |
|
||||
|
||||
Ya tengo el reloj. Por cierto, me costó encontrarlo en Barcelona. En El Corte Inglés agotado el LTE 44mm negro. Al final lo encontré en la FNAC, era el último.
El reloj es muy bonito. Después de tres años con Apple Watch, he de acostumbrarme. Hoy sábado iré a Vodafone a por la esim. Ya contaré por aquí si logro activarlo o no. |
|
||||
|
||||
Esim de Vodafone puesta y todo funcionando a las 1000 maravillas.
Os cuento el proceso detalladamente. 1) Ir a tienda Vodafone y pedir alta en OneNumber y una esim. Yo dije que era para otro teléfono. 5€ al mes OneNumber y 5€ la esim. 2) Quitar la sim de Vodafone del teléfono y poner una Movistar o de Orange. 3) Ir a la app del watch en el teléfono y buscar "redes móviles". 4) Seguir los pagos que va indicando y escanear la esim cuando lo pida. 5) El watch se reiniciará y voila, tendrás red Vodafone. 6) Quitar la sim de Movistar del teléfono y volver a poner la de Vodafone con nuestro número, que es el mismo número del reloj. 7) Recibo y puedo enviar: llamadas, SMS, Telegram y WhatsApp (Contestar), emails y recibo cualquier aviso que recibo si el watch está conectado por bluetooth al teléfono. Una gozada. 8) Dejar el teléfono en casa y salir a probar el watch 😀. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
9) Correr la voz para que todos los clientes de Vodafone que quieran, puedan disfrutar de los watch de Samsung con LTE.
|
|
||||
|
||||
Activación esim vodafone a Samsung active 2
Hola a mi me dieron una tarjeta esim de vodafone he echó lo que has comentado y si ha acogido el QR y meto el pin de la tarjeta pero sólo me sale la cobertura y me pone modo autonomo y solo llamadas de Emergencia,que debo hacer solicitar otra tarjeta esim y volver hacer todos los pasos con una tarjeta de Orange.Espero que me ayudes.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me dieron una tarjeta esim de vodafone he echó lo que has comentado y si ha acogido el QR y meto el pin de la tarjeta pero sólo me sale la cobertura y me pone modo autonomo y solo llamadas de Emergencia,que debo hacer solicitar otra tarjeta esim y volver hacer todos los pasos con una tarjeta de Orange.Espero que me ayudes.Gracias
|
|
||||
|
||||
Activación esim vodafone a Samsung active 2
Bueno os voy a explicar lo que me paso desde principio.La verdad es que yo tenía hecha una Multisim y al adquirir el reloj active 2 fui a una tienda vodafone y cogi una tarjeta esim para que me la sustituya por la multisim pero se equivocaron y me anularon la SIM principal y me pusieron como principal la esim del reloj y me iba bien pero al volver a la tienda para que me restablecieran la SIM del móvil me hicieron un duplicado de la SIM principal y desde entonces no me va el reloj aunque si me reconoce el Qr de la tarjeta esim por eso a lo mejor necesito que me anulen esa tarjeta y solicitar otra tarjeta esim.Que podéis decirme o que me aconsejais que haga.Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has de pedir one number y que te den una SIM de plástico para poner en el teléfono. Después pides la esim para el reloj y haces el proceso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:00 (GMT +2)