![]() |
|
Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=LosBrisas;31242702]La fluidez es igual en un Pixel 2, 3 y 4 en las apps, se puede notar en algún juego muy pesado pero las aplicaciones más comunes corren exactamente igual. La mayoría de usuarios ya van más que sobrados con un 3a.
Por otra parte la batería con los 90 Hz forzados dura menos en un 4 XL que en un 3 XL, con framerate variable depende de las apps que uses, en general el 3 XL tiene mejor batería. No puedes dar demasiada importancia a las cifras que te digan ahora porque son baterías completamente nuevas comparadas con las desgastadas durante un año del 3 XL. En cuanto a la cámara la mejora es inapreciable a no ser que quieras hacer zoom a las palomas del final de la avenida, ligera mejora en balance de blancos y detalle pero la cámara de selfie es peor, los retratos para mi gusto también son mejor en el 3. La pantalla del 4 amarillea, igual está mejor calibrada pero a mí me resulta deslucida comparada con la del 3. La mayoría de funciones semi-exclusivas del 4, como el nuevo asistente, subtítulos y grabadora de audio no están disponibles en Español (ni se ha anunciados la compatibilidad con dicho idioma en el futuro). Pierdes el almacenamiento gratuito de fotos y vídeos en resolución y bitrate originales. Eso sí, en el 4 te llevas un radar para que practiques el juego del espantamoscas delante de tus amigos y conocidos. En mi opinión lo mejor es guardarse los 800-900 en el banco y esperar a ver qué ofrece el 5. Sobre todo si ya tienes un magnífico 3 XL que es todavía superior a la mayoría de terminales en el mercado.[/QUOT Para nada es así. Yo lo tuve y de hecho todavía tengo el 3xl y te puedo decir que el 4xl es mejor en todo. En todo Última edición por Roooobinson84 Día 30/10/19 a las 12:05:19 |
|
|
Cita:
Lo que sí mejora el 4 al 3 es en la cantidad de funciones inútiles o no disponibles en castellano por las que estás pagando más que un americano. A todo esto el P30 Pro 8 GB RAM 128 almacenamiento está a 600 en algunas tiendas, más o menos como el OnePlus 7T Pro, por supuesto la experiencia de software del Pixel la pierdes (en el caso del OnePlus es cuestión de preferencias) pero el hardware madre mía qué tentador y por 200-300 € menos... aun así voy a seguir esperando a un milagro del Pixel 4 en unos meses o directamente al Pixel 5. Última edición por LosBrisas Día 30/10/19 a las 13:01:54 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien nota que el brillo al máximo , en el 4xl es inferior que el 3 XL. El máximo es muy bajo.
A veces se me atasca alguna web navegando, cómo está.. es algo puntual , refresco y sigue adelante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tu no deberías decir nada porque creo que no lo tuviste. Y si lo tuviste que lo dudo mucho me parece que los has devuelto al mismo día que te llegó el terminal. Dime qué conclusiones puedes sacar de un terminal usando unos minutos. Por favor déjate de decir cosas porque no deberías tu engañar a la gente con información que en realidad no sabes sólo los inevtas. Por favor un poco de seriedad |
|
||||
|
||||
Doy mi humilde impresión viniendo del 2XL.
Para mí mejor en todos los aspectos meno en uno. Echo muchísimo de menos el Led de notificaciones A parte de eso, noto mejor sonido, mejor pantalla, más fluidez, mejor cámara, mejor cobertura, es decir, el cambio ha mecido la pena. Sobre el tono de la pantalla, desactive el Ambient EQ y los blancos dejaron de ser amarillos. Sobre el almacenamiento de fotos, no me importa, hago fotos ocasionales no para imprimir un album de recuerdos y el video casi que me da lo mismo, solo lo utilizo para compartir en redes sociales. Para mí el cambio ha sido a mejor |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
En mi caso, perfecta, la veo bien en sol y por supuesto con poca luz
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero a ver explicarme para que sirve el ambient eq porque no termino de entender para que lo tenemos
|
|
||||
|
||||
Es una especie de calibrador de pantalla dinámico que ajusta la temperatura (entre otros factores) en base a la iluminación de tu alrededor. Que funcione bien o mal, o que te guste o no el resultado ya es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta ser un genio para darte cuenta que sigue habiendo problemas de azulado, e incluso ya compartí hace unos días una imagen en donde está más que claro que el problema sigue ahi. Vaya, no necesito tener el equipo en mano para darme cuenta de eso, y eso que en foto y video los problemas de este tipo se tienden a notar menos. Los usuarios de Pixel de pasadas generaciones no lo van a notar o lo van a negar en su caso, pero esto es una cuestión de costumbre; tanto el Pixel 2 XL y 3 XL que tuve contaban todavía con este problema. Supongo es una "cualidad" de las pantallas POLED que usan para sus equipos, y ya después de 2 generaciones, no creo esto cambie a futuro. Que bueno que te hace gracia que esto siga pasando, pero creo que no es un tema de gracia y es una pena que Google siga ofreciendo prestaciones de hardware inferiores en ciertos elementos básicos y de interacción en un equipo, y a este paso, se vuelven equipos cada vez más de fanboys que verdaderas opciones de compra. Vaya, este año el mayor fan de Google y de los Pixel (MKBHD), por primera vez en la historia no recomienda comprar el equipo y lo cataloga de sobrevalorado. Creo que no hay mucho más que decir... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|