![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En el TWRP el nombre de las carpetas del sistema te salen con su nombre o con numeros y letras? |
|
|
||||
|
||||
Con el primero salian encriptados, pero con este no. Al entrar en recovery pide la clave, luego desencripta data y aparecen los nombres de las carpetas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Sigue funcionando este tutorial? el twrp y el vbmeta se instala por separado? es decir: 1ero fastboot flash recovery twrp.img "Enter" 2do fastboot flash vbmeta vbmeta.img "Enter"? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, sigue funcionando y si, tal como dices primero el recovery y luego el vmeta. Espero que en breve se tenga una version que no requiera de mas archivos que el recovery, pero por ahora es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Hola... Acabo de hacer todo el procedimiento instalando asi tal cual el tutorial pero me da todas las carpetas encriptadas. que hago ahora? hice format data varias veces pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ami em pasaba lo mismo y lo deje tal cual, si no haces backups en twrp no te afecta en nada. Al final instale la otra version de TWRP que aunque esta en ingles si desencripta las carpetas. |
|
Si por ende se instala mal el recovery seguiría teniendo la Room o perdería todo quiero deci cómo lo recuperaría
Gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
En principio no perderías ningún dato y la rom no debe verse afectada, pero siempre es recomendable hacer una copia se seguridad de todo antes de tocar nada.
Aún así, ya hay versión oficial del recovery TWRP, instala la versión oficial mejor. |
|
Gracias ya la instale el Recovery
|
|
No he metido el oficial sino este #Recovery #TWRP
New TWRP Recovery 3.3.1-5 For Mi 9 Lite / MI CC 9 And (Meitu Edition) by @Brigudav Download https://t.me/PyxisVelaOfficial/24972 How To Install with fastboot : - Unlock your bootloader - Enable ADB from MIUI Developer option - Plug your USB cable to your Windows PC and type : adb reboot bootloader - extract twrp zip then and open Flash_TWRP.bat - You can unplug your phone from your Windows PC and reboot to recovery (hold down Volume UP + Power button) - Now you are on TWRP Changelog : 1. add new Magisk-v20.3 2. del password patch 3. all recent changes made repo twrp 4. fixed backup bug Date in LOS 17 5. other minor fixes ... Follow : @pyxisVelaChannel Join : @pyxisVelaOfficial |
|
||||
|
||||
Hola, después de leer en este foro y unos cuantos más, no termino de tener claro como instalar twrp en mi 9 Lite.
Tengo desbloqueado el bootloader. Alguien podría decirme cuál es la forma más sencilla de hacerlo? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior