|
||||
|
||||
Buenas compi pues tengo esta gran duda yo también ahora. Barajo la posibilidad de cogerme el mate 20 pro. Vengo de un mi9t que tuve problema con el y amazon me dio o posibilidad de devolverme el dinero habiendo pasado 3 meses así que acepte. He estado tan contento que pensaba cogerme el 9tpro aquí donde vivo hay una tienda a un precio increíble . Busco un paso más en cámara aunque tenga que perder algo de diseño no me importa. He probado la cámara del mate en media markt y tampoco es que haya visto nada del otro mundo, no se si es que no lleva últimas actus o que, sobre todo la cámara frontal que me dejo bastante frío. El 9tpro con la gcam ojito. De ahí que tenga esta gran duda . El diseño me mola incluso más que el p30pro la verdad.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A cómo lo estás viendo? Menos de 650 dolares es ganga
|
|
||||
|
||||
A mí me llega esta semana de Amazon a 465. Tras mirar mucho creo que a ese precio es insuperable, sobre todo porque me apetecía un móvil con un camaron
|
|
||||
|
||||
buenas
Vengo de un huawei mate 10, e ando con este mate 20 pro há 3 dias, lo que no me gusta és el sonido del altavoces, la duracion de la bateria pensava que seria mujo mejor, bien como lá camara. Pero es um maquinon! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo la del p30 pro será mejor pero no sé si merece la pena Gracias! |
|
||||
|
||||
A ver, tanto el P30 pro como la mate 20 pro son los 2 unas bestias de dispositivos, he cogido el P30 pro hace 2 días por 5 vez a un amigo recién despreciado, pero habiendo dejado la mate 20 pro a mi hermano baratita, la cámara es similar, alguna mejora el P30 pro, alguna..., la pantalla de la mate más resolución, tamaño más comedido, vamos, que yo estaría igual de contento con cualquiera de los 2. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por 370€ como nuevo he pillado uno esta semana. Pero sigo con el 20X
|
|
A mi el mate 20X me parece increíble, y muy poco común, sería el único por el que cambiaría el Mate 20 Pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces la pantalla del mate 20 pro es mejor ala del P30 pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Que le falta ala pantalla según tengo entendido tiene muy buena pantalla |
|
||||
|
||||
En números si, pero la verdad que no se aprecia mucho
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, yo estoy mirando moviles y este me a llamado la atención ya que dicen que tiene muy buena pantalla no se si merece la pena o hay mejores opciones sobre todo en calidad de imagen |
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por wilsontv Día 19/10/19 a las 21:19:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias, entonces no me equivoco es un móvil con muy buena pantalla es de lo mejor claro en su rango de precios |
|
||||
|
||||
Ok gracias, estoy leyendo el otro hilo de los fallos de pantalla verde y joder ya me da miedo comprar este móvil con el dineral que cuesta y que te venga con fallo, me queda todavía por leer mucho haber en que queda pero joder un móvil tan caro que es un gama alta y con este problema |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la pantalla está habladísimo. Lee que hay mucha info aquí y en otros foros/webs. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy leyendo poco a poco el post pero me parece que es jugar ala lotería la cantidad de fallos con la pantalla de este móvil una pena, seguiré leyendo haber en que queda haber si Huawei soluciono este gran fallo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:01 (GMT +2)