|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Meter la PHE hace que el contador knox se active y se pierdan cosas como Samsung pay? (Disculpad el off topic)
|
|
|
|
No tendría por qué, estás sustituyendo un firmware original, por otro también original, y el samsung pay también viene en la PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo..
No me salta por OTA . ¿ Tengo que flashear o algo con Odín? Pensaba que era en caso de tener una ROM China o algo así. Disculpar la ignorancia |
|
|
|
Si lo que quieres hacer es meter la PHE, primero asegúrate de tener el modelo SM-G975F (este es el modelo plus), y luego lo flasheas por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mi modelo es g9750
|
|
|
|
En ese modelo no puedes meter la PHE, si es lo que querías hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta rapida.. yo tengo el firmware de Argentina (ARO), hay forma de meter la PHE sin formatear? De ser asi, como se hace? Me quiero cambiar porque aca llegan demasiado tarde las actualizaciones. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de la versión que tengas, si es la SM-G975F, dale con confianza no pasa nada. Yo soy de Colombia y le puse la AUT que es la que ya tenía la corrección del parche de mayo y va bien! Si tienes otra versión, no lo hagas... |
|
|
||||
|
||||
|
No yo aun espero, siempre pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange y tampoco me ha llegado, las operadoras siempre llegan mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está saliendo una nueva versión nuevamente.
Es la versión G975FXXU1ASE7. Recordemos que las actualizaciones han ido así en las últimas 2 semanas: G975FXXU1ASE5 (con problemas) > G975FXXU1ASE6 (fix) > G975FXXU1ASE7 (nueva)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esperemos que esta vez no la lien como con la primera de Mayo, asi visto en xda parece que hay pocas novedades, mejoras en estabilidad en wifi-bt-camara y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero parece al menos que a pesar de las pocas novedades (Que ya me gusta con esas 3 cosas) se le va bastante estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la ultima E6 me va de lujo el terminal y he notado una mejoria enorme en cobertura 4G, por desgracia el wifi lo sigo notando algo bajito comparandolo con otros terminales que tengo por casa con los que deberia estar por lo menos a su altura y no es asi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»