![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instada y corriendo bien. EL Bug que comentas del registro de llamadas a mi no se me produce.
Para la instalacion como yo venia de una Rom vieja, he particionado de nuevo la SD y he echo todos los Wipes del Recovery 1.7. De momento todo OK, a ver como hasta la semana que viene no me pasan a Pepephone, ahora no tengo red y no he probado algunas cosas. A ver como respira la bateria que es el mayor de lo miedos. |
|
|
|
lo unico que e encontrado es qeu no me pasa las app a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks alot! I love this rom. Too bad i don't understand spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas demoento la rom bastante bien... aver mas adelante porque apenas yevo unas horas con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
que indica la letra H en la señal de cobertura??¿ pensaba que era un xtra por asi decirlo de cobertura.... es asi no.? |
|
|
||||
|
||||
|
H es HDSPA. El nivel siguiente al 3G. Mucha mas velocidad tanto de descarga como de subida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando los 10 minutos correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis. Que ponga H o 3 G es sólo un icono, no que vaya más rápido o más lento que antes.
Alguno de los que ya la habéis instalado, ¿Podéis poner el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel: 2.6.35.7
lo mire desde acerca del telefono... me imagino q sea esto. Aparte, una duda, como peudo hacer para instalar el launcher pro plus? tengo un .apk q se supone ser el plus, y me deja instalarlo pero cando ermina me sale un mensaje de que no se instalo.... q tendria primero que desinstalar el launcher pro que viene en la ROM y luego instalar el .apk.? donde podria conseguir un .apk del launcher pro PLUS? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que desinstalar el que viene con la rom y luego instalar el tuyo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como yo sospechaba, muchas gracias. como desistalo una aplicacion que viene"de serie" en una rom???
donde podria conseguir el launcher pro plus 0.8.1¿? |
|
|
|
Una preguntita, cuanta RAM libre soléis tener con esta ROM?? Y si no es mucha molestia cuánta RAM libre se os queda si matáis todos los procesos??
Gracias. |
|
|
|
Para desinstalar una app del sistema búscate una aplicación que se llama Root Explorer. Y el launcher pro plus te lo podrías conseguir de dos formas, pagando como un buen samaritano o usando, por ejemplo, el Apktor; que viene siendo un "market alternativo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirando donde te digo. o lo tengo q mirar desde el supsetup?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si esta basada en la OTA oficial?
Estoy dudando entre poner esta o la de Ruyman. Aunque al final acabare probando las 2 ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
me falla el wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|