|
||||
|
||||
Corecto! Por eso prefiero el notch un poquito antes que el agujero. Pero esta claro que son las dos mejores opciones, el caso es acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
Ver Netflix en toda la pantalla es una delicia.
Estoy seguro que más adelanta van poder poner la cámara frontal debajo de la pantalla así como lo hicieron con el sensor de huellas, la tecnología avanza a montones más aún si hay competencia. |
|
Yep, al final cuando llevas un tiempo utilizando uno y no el otro te acostumbras y ya dejas de verlo
|
|
Siiii, ya salieron patentes de que Essential estaba trabajando en ello!!! Voy a ver si encuentro el articulo!
|
|
|
Cita:
https://www.proandroid.com/essential...bajo-pantalla |
|
||||
|
||||
Lo peor que le veo al agujero son los videos a pantalla completa. Quizas porque no estamos tan acostumbrados a ver ese "pegote" aunque sea pequeño
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo creo que debe molestar menos que el notch, porque al estar colocado en una esquina, esta en una zona en la que no hay contenido importante ni que vemos. Es mas, algunos compañeros han dicho que en el View 20 tapan sin querer el agujero con la posicion de sus dedos!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yes, el del s10+ me parece una cagada, porque no ofrece ninguna ventaja a un notch!
|
|
Eso es totalmente cierto XD, no tienen notch, pero su solucion es peor que la de algunos telefonos con notch. Lo peor es que en la version 5G es aun peor
|
|
||||
|
||||
Es que es lo que menos molesta yo creo... El agujero no me acaba de convencer pero lo veo mejor que los super notch feos tipo iPhone
|
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir. El Honor Play me parece que tiene la muesca ya demasiado grande... Es de los diseños un poco mas antiguos
|
|
Yes, pero bueno, nunca me ha resultado demasiado molesto, al final te acostumbras la verdad
|
|
Parece que le han metido algun tipo de sensor entre las camaras frontales, pero ni idea de lo que es vaya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Pero eso para que??? meter cosas a lo tonto jajja A ver, tiene que parecer más innovador tambien a nivel estético, habrá gente que se lo compre solo por eso XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|