|
bueno chicos, comunicaros que he cancelado el pedido con redcoon y lo he pedido a MundoPDA ;)
La razón; la que di la otra vez, me es de mucha más confianza y seriedad mundoPDA que redcoon y porque además me mintiron cuando llamé la semana pasada (que les llegaba ayer martes o hoy miercoles como mucho y para el jueves-viernes lo tenia en mis manos; pues hoy cuando llamo para ver el estado del pedido me dice que NO, que les llegan para el día 15 de nov y luego lo que tarden en darle entrada y lo que tarde en llegarme el envio), así que lo he cancelado y pedido en MundoPDA ;) quería informaros por si alguien mas lo tenia pedido en redcoon que llame y pregunte y se informe bien para que no se lleve sorpresas inespedas ;) |
|
|
||||
|
||||
no , no te ponen pegas
la historia es , que a mi me ha salido a 430€ el bicho ,,, y me entran dudas que mundoPDA lo pueda tener para esas fechas ,, de todas formas mirando los redcoon europeos , todos dan un plazo largo y mucho mas caro k en españa... aguantaremos ... |
|
||||
|
||||
1 semana
sera la semana , españolaaaa esperemos k si |
|
||||
|
||||
Ya sabian yo que iba a pasar eso...
por eso la semana pasada cancelé y rapidamente hice el pedido a MundoPda para aprovechar la oferta. Con la oferta me ha costado lo mismo que Redcoon Hoy me ha llegado! |
|
||||
|
||||
si un cachondeo ,,
a mi me confirman k les llegan el 15/11 (por chat & email) pero siguen estando sujetos a disponiblidad del proveedor ,,, total ,, seguimos en la incertidumbre .. |
|
||||
|
||||
joder k mosqueo ¡¡
en las webs redcoon ibericas , españa - portugal dan 6 dias de plazo y en las europeas 3 semanas... se masca la tragedia |
|
||||
|
||||
AY MADRE ¡¡¡
envio inmediato |
|
||||
|
||||
bueno al fin
confirmado procesando envios |