![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco F1 por 279€ que está ahora mismo en Ali plaza merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero volver al Nokia N60 y ahorrar hasta tener dinero antes que un pocophone... el móvil con la calidad de un regalo en un paquete de kellogs con un procesador gama alta ni con un palo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi A2 o pocophone??
Cita:
Y el premio al comentario del año ya tiene ganador... ![]() Última edición por bertotru Día 24/12/18 a las 05:15:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu no has tenido en tu mano un Pocophone F1 verdad? No sabes de lo que hablas. Lo que hay que leer |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene pruebas fehacientes de que las ventas del pocophone son ridículas. De que los youtubers están comprados por Xiaomi. Y de que la calidad de construcción carece de 5 capas de teflón, este tiene 2 láminas de fibra de vidreo. Aunque, en realidad ningún smartphone está construido en fibras de teflón, ya que este (aparte de que no encontrarás nada de que lo vincule a los smartphones) es un material que si sufre cambios de temperatura, sueltas partículas cancerígenas... Por tanto, como ha soltado tantas y tan gordas, y no demuestra nada más que palabrería barata, me hace pensar que debió probar algo que si le debió de venir en el paquete de chocapics. |
|
||||
|
||||
Casi todos los youtubers estan comprados. El Pco es el numero 35 en ventas en Amazon, que tampoco esta tan mal.
Pero yo prefiero conocer el producto antes de hablar. Por eso voy a una tienda fisica y lo compruebo. El Pocophone me pareció una maravilla para su precio. Una pasada de terminal por menos de 300€. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y entre esos 2 me quedaría con el MiA2 ya que como no me gusta ese pocoohone que lo veo más como un quiero y no puedo. Con el A2 me ahorraría 100 euros y no es mal móvil... ah, y de metal que el plástico a estas alturas como que no es muy apropiado para un móvil de más de 300 euros Última edición por Mark96 Día 24/12/18 a las 11:03:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.kimovil.com/es/mejores-m...s-mas-vendidos |
|
||||
|
||||
Los q no han probado el tlfn siguen a lo suyo, para conseguir el no se q...comparar el mia2 con el poco no tiene sentido alguno...
Última edición por bertotru Día 24/12/18 a las 11:38:28 |
|
||||
|
||||
Pocophone sin duda...
Lo puedes encontrar prácticamente por 250-280€ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«