![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
normal no es pero he visto moviles caros doblados....no se salva ninguna marca
|
|
|
||||
|
||||
No es por nada pero los terminales de ahora son más fácil de doblar que los de antes, principalmente por la moda de los 19:9, hacer el teléfono más largo, más estrecho y más fino hace que sea más sensible a doblarse, y bueno, según tú no a sido para tanto pero no puedes saber la fuerza a la que lo has sometido
La verdad es que tal como lo cuentas es increible que esté así, pero no hay forma de saber si otro móvil similar de otra marca sometido a lo mismo no le habría pasado igual Lo he hay que tener en cuenta es lo que digo, los móviles estos de ahora hay que llevar cuidado con sentarse encima que es más fácil que se doblen |
|
No se si habrás visto los últimos tests de resistencia de JerryRig, los gamas altas de última hornada son muy resistentes todos o casi todos.
|
|
no, pero he visto lo que puede hacer en un terminal top una mala postura, te puedes sentar 100 veces y como una rosa mientras que a la 101 se queda el movil hecho un adefesio, me da igual samsung que iphone que cualquier otra marca de calidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice el compi, solo hay que ver los últimos videos del Youtuber para ver que casi ninguno lo parte por la mitad o lo dobla bestialmente como antes si hacía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo todo lo contrario... Antes eran más fuertes que ahora, solo tenéis que ver las imágenes del inicio y comprarlas con un Nokia de los de antes... O eso o huawei ha querido evolucionar con materiales del futuro
![]() |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra pillar un tlfn para otra persona, en el q tengas q cambiar la rom etc, si es para ti vale, pero para otra persona no.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues vaya qué faena... nunca había visto nada igual (sin ser a propósito claro).
|
|
||||
|
||||
Viendo las imagenes diria que es un p smart, que tiene ese aire a iphone 6.
Es una verguenza que cualquier dispositivo sea tan facil de doblar, pero no apliqueis a la marca, como han dicho el mi5 incluso se dobla más, y el ipad pro ya ni te cuento, muy mal por huawei en ese modelo, pero no es algo aplicable a los demás modelos y tampoco es para dar mala imagen a la marca. Ya teneis al amigo jerry para saber que telefonos se doblan y cuales no (al menos gama alta) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me dirijo a huawei en este caso porque me ha ocurrido solamente con este modelo y te puedo asegurar que por modelos que he probado no es. |
|
||||
|
||||
Joda, en este epoca todo es caro y de mala calidad, extraño los moviles antiguos mas baratos y mas durarderos, incluso esto se ve reflejado en autos y casas, ahora todo es chatarra, le pese a quien le pese.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|