|
Gracias, lo pruebo
Un saludico, |
|
|
||||
|
||||
De momento llevo la segunda jornada acabada. 1d y 22h de uso y me queda un 52% de batería .
Estoy recibiendo 10/15correos y más de 25notificaciones WhatsApp/Instagram. Si hubiera puesto el modo avión y buenas noches la primera noche, tendría un 60%de batería. Ahora ya estoy más tranquilo, no obstante subiré las capturas al finalizar. Lo detallaré al completo , pero indico que tengo puesto el modo gesto para despertar activo, el bisel lo tengo desconectado como gesto para despertar. El brillo automático al 4, y el pulsómetro cada 10minutos. Me falta ver cómo tengo el medidor de estresada etc, no obstante solo escribo esto a modo resumen. El miércoles subo al detalle toda la configuración ,consumos etc De momento se que me dará 3 días de uso y me sobrará uno 15/20% aprox así que mucho mejor. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece súper interesante el asunto y un acierto. Después de leer vuestras configuraciones yo apuntaría al Samsung Pay ya que he leído por ahí que drena la batería bastante y q muchos lo quieren desinstalar. Uso GPS 20 minutos todas las mañanas y el reloj lo utilizo mucho. Saludos! |
|
||||
|
||||
Apuntar q no lo apago de noche y lo dejo en no molestar, pero ahora q he leído que poner el modo avión ahorra lo pondré también.
|
|
Uso normal, gesto activado y notificaciones de 30 apps aunque me llegan WhatsApp, Telegram y Gmail lo que más.
GPS esos cinco días nada, alarmar y modo noche cuando duermo. Samsung pay quitado porque no ha salido aún para la beta de Android 9 en el s9+ Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
MODELO: 46 LTE
Móvil enlazado: Pixel 2 XL DURACIÓN TOTAL ACTUAL: 3d 14h queda un 14% -Conexiones. Bluetooth: ON WIFI: OFF GPS: OFF NFC: OFF -Sensores. Gesto para despertar: ON Activación mediante bisel: OFF Pulsaciones: Frecuente (cada 10 min) Ajuste estrés automático: OFF Detección de ejercicios: OFF Alerta tiempo inactividad: ON Registrar sueño REM: OFF Servicio personalización Samsung Account: ON -Pantalla. Esfera: La de serie de las tres esferas pequeñas Sonido segundero: ON Sonido horario: OFF Reloj siempre activo: OFF Indicador notificaciones: ON Brillo: +4 Ajuste automático brillo: ON Tiempo espera pantalla: 15 seg Ultima app: 20 seg -Sonido y vibración. Modo: vibra Vibrar con sonido: OFF Volumen sonido: OFF -Notificaciones. Activado: ON (20apps seleccionadas como whatsapp, facebook, email, etc) Mostrar solo con reloj puesto: ON Silenciar teléfono conectado: OFF Mostrar detalles: ON Indicador de notificaciones: ON Encender pantalla: ON Mostrar al usar teléfono: OFF Smart relay: OFF -Otras notas. Samsung Pay no instalado en teléfono ni configurado. Duermo con el modo "buenas noches" y modo "avión" (excepto la primera noche que no active el modo avión) . Con los dos combinados me hasta solo 2-3% de batería, mientras que en no molestar y modo buenas noches me gastaba 8%. Lo enciendo a las 9:30 y lo apago a las 23:30 He recibido 20 WhatsApp de media por día, unos 10 correos y 5 notificaciones de Instagram. Ha mejorado mucho. De todos modos , dándole un uso tranquilo me duraría máximo 4 días. Lo apago en breve porque no me gusta que baje de 12% la batería . Estoy en el tercer ciclo de carga desde que lo compre en la web Samsung. |
|
||||
|
||||
La verdad me ha mejorado un montón , he cambiado algunos parámetros y ya llevo 4 días... Y aún así , es la versión 46 LTE @tonimix
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tks |
|
||||
|
||||
@esemigal lo tienes por defecto.
Si lo has quitado o configurado, tienes otra opción que es darle a "añadir gadgets" girando el bisel hasta que aparezca "añadir widget" ahí añades el que te indico en la imagen, te volverás loco y querras añadir todos los demás también .. jajaj Última edición por sibelius_c Día 10/12/18 a las 15:30:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Para la opción rem tienes que dejar avivado el pulso de forma constante. Sí lo dejas en medición cada 10 minutos solo te hace un genérico de horas dormidas. Un saludico, |
|
||||
|
||||
Okkk, es que lo tengo puesto como que NUNCA me tome el pulso, pero aun así por la noche veo que de vez en cuando se enciende y no se como leches quitarlo, porque si dejo puesto el reloj en la mesilla aun con el modo noche, aquello parece una discoteca cuando se enciende la luz verde, XD.
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de recibir el reloj alguno lo ha actualizado? Se nota la diferencia ? Tengo el de 42mm bt .gracias
|
|
|
Cita:
Un saludico, |
|
||||
|
||||
Una pregunta, llevais el Samsung health activado también en el móvil ??
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
LLevais la ubicación en el reloj activada? Gasta mucha batería la ubicación activada? |
|
||||
|
||||
Decia lo del Samsung health en el móvil sincronizado con el reloj, es posible que al estar en continua conexión consuma mas batería, a mi me llega a 2 días excasos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, sí, ese es el problema, que aun teniéndolo en NUNCA, se ilumina...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|