|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en iphone xs max.
Bueno, he visto el tema de widget de batería, pero no encuentro como ponerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada relacionado con batería Voy a widget - editar y no aparece nada de la batería. Tampoco en ajustes - batería Tampoco puedo poner el porcentaje de batería |
|
|
|
El caso es que ,a mi tampoco me parece nada referente a la batería ,ni el icono de Vidgets como tiene el compñero ...
Edito : Vidgets es una app en si ,habrá que descargársela instalarla y me imagino que ya aparecerán las opciones y widgets para elegir. Última edición por BVKX Día 12/02/19 a las 19:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el widget de la bateria me salía sin instalar ninguna app de terceros, igual se activa cuando tengáis dispositivos conectados por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los tengo conectados y ni rastro |
|
|
|
Yo acabo de mirarlo y sí que me aparece el widget de batería sin usar ninguna app externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde? |
|
|
|
Pantalla de widget, editar y ahí está la opción de Batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buffff A mi no me aparece Voy a la pantalla de widget - editar Y no hay nada que ver con batería Podéis hacer un vídeo??? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes la última versión de software? Quizás tienes que tener la opción de tiempo de uso activado. Tapatalk no me deja subir vídeo pero vamos, en la pantalla de widget, editar y en la lista que hay aparece Batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la tengo la última versión Creo que si está activado, pero ni idea como desactivarlo |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he leído en otros foros, parece que se activa cuando vinculas unos auriculares a través del bluetooth, aunque no siempre. Yo uso unos cascos chinorris inalámbricos y quizás es por eso que lo tengo activado. Ahora los he conectado y he visto también el nivel de carga de éstos. Prueba a ver y nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente me sale la opción de tiempo de uso, ninguna mas Solamente tengo un reloj conectado al teléfono con bluetooth Los desactive, es decir desconecte el bluetooth y quite de los widget “tiempo de uso” Apague y encendí el móvil y sigue exactamente igual Es cuanto menos raro que no salga esa opción |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con algún otro dispositivo Bluetooth que tengas, unos auriculares o algo. Sino, será por algún otro motivo que se nos escapa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo. Puse un auricular y ya me dejo |
|
|
||||
|