![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La gente que esta flasheando lo esta haciendo con el 803.PIT y sin marcar re-partition.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy mio y primero he reparticionado el 803, y ahora estoy cargando la rom sin marcar repartition y con pit 803.
![]() ![]() |
|
Alguno la habéis flasheado..... ¿esta en castellano? Por lo que estan poniendo la JP6 tiene estos idiomas...
UK/US English Deutsch Francais Nederlands Korea(?) Svenska Dansk Suomi Norks Hrvatsik Russian Romana Srpski Slovenscina Nosotros no estamos... ¿alguien que lo confirme? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este formato de roms SIEMPRE SIN RE-PARTITION, independiente del kernel que tengas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que venir de cualquier rom y luego ya no marcar reparticion, por eso, yo llevo la jpk con pit 803 y ya no tengo que hacerlo solo meter, PDA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es para el teclado osea que imagino que tambien tendra español, ahora busco si el codigo XW lleva español. edit1: XW Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XW = de,en,es,fr,it,pt,tr(pl) Última edición por Lorse Día 13/10/10 a las 12:37:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
XW: ya lo puse en el post anterior si lleva y XX: sin mirarlo diria que tambien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he abierto un hilo para la JPM, así no se mezcla.
![]() ![]() |
|
Estoy teniendo un problema al poner el 803.PIT:
update media, please wait E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed. Pues viendo esto no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... en el Samsung Recovery Utils me sale una pocion de format internal sd-card.... ¿es eso lo que tengo que formatear?... ¿no pasara nada? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual no has reparticionado anteriormente, con la rom que llevavas, también se comenta que si habían variado el sistema de archivos (RFS).
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Voy a hacerlo de nuevo no vaya a ser.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado asi: he hecho un repartition con pit 803, luego he cargado la XXJPK, y después he cargado la XWJP6.
Luego lo he rooteado con esta app: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Con el comando *#44336# pone esto: INTERNA VERSION PDA: I9000XWJP6 PHONE: I9000XXJPM CSC: I9000XEEJP4 Build Time: 2010.10.07 12:55.58 KST Changelist: 618121 Última edición por vinclar Día 13/10/10 a las 13:23:54 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El ONLF normal, el último creo que también la rootea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me voy a esperar un poco que con el susto que me dio la rom JPK ya tube vastante, asi me aseguro el .PIT y espero al 504, que seguro que mejora alghuna cosa (aunke empeore otras).
ya ireis contando cual es la buena, si la JP6 o la JPM, asi que, a esperar, si puedo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lag lag, sobretodo cuenta la impresion de lag, que es lo k importa, el resto se soluciona, pero si no aplicamos lagfix mejor k mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia jpk re-particionado con pit.512 y he flasheado la jpm com pit.803 si re-particionar y todo perfecto.
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|