|
![]() ![]() Yo gusanillo no tenía mucho, pero bueno por probar no pierdo nada sabiendo que puedo volver sin problema a 8.1 |
|
|
||||
|
||||
yo tambien me apunte hoy, aun van por 113 de 200
|
|
||||
|
||||
Os funciona la pantalla dividida con algun launcher que no sea el de emui?
Con otro launcher, al clicar en apps recientes en el icono de pantalla dividida sobre alguna app que lo permita, se divide la pantalla, pero no deja seleccionar otra app para la mitad de abajo. Además al volver a pantalla completa, las apps recientes ya no funcionan bien. Con el launcher por defecto funciona ok. No sé si con 8.1 también pasaba. Me he dado cuenta trasteando ahora. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Aun dice jajajajaja si es mas de la mitad. En el view 10 antes de llegar a la cifra ya le habia llegado a algunos compañeros. A mi solo me quedan 194 mas para llegar a los 200 jajajaj
|
|
||||
|
||||
He probado con Nova, y cuando sales de la pantalla dividida, y vuelves a apps recientes (yo lo hago deslizando el boton de la huella) ya no veo las apps recientes. Están porque si pulso en la pantalla se abre una, pero no se ve. Se ve solo el fondo de pantalla y el boton de la papelera de cerrar todas.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|