|
Yo lo veo a 1080p en el S8 plus... no se vosotros pero yo si que lo veo a 1080 y también tengo la suscripción mas cara, no se el motivo de no dejarnos ver a 4K y HDR teniendo la pantalla apta y la resolución...
|
|
|
||||
|
||||
Entonces tú haces el dichoso test y te sale 1080p?
|
|
||||
|
||||
Yo pongo test y me aparecen mil pelis y series , pon el enlace al que quieres que vea y lo miro . Lo estoy haciendo desde la app , supongo que tu tb .
|
|
Haz el test y verás que no pasas de 720p.
|
|
||||
|
||||
Test de la vista más bien
![]() |
|
Lo hice el de Netflix y lo veo a 1080 por eso lo dije
|
|
Con que elijas la que tenga minimo 1080p te vale,recuerda que el vídeo no debe estar en pantalla completa.
|
|
Te sale en la esquina superior derecha del vídeo 1920x1080 en números amarillos?Viendo el vídeo desde el móvil?
|
|
||||
|
||||
Tego resolucion a tope 2k ,, y el netflix sale a 720 .. configuracion rom stock, todo original..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estamos todos igual!
|
|
Por mucho que diga esta noticia que ya podemos a día de hoy seguimos igual,por culpa del DRM,aunque nosotros tengamos el L1....
https://www.parentesis.com/noticias/..._HD_de_Netflix |
|
Que más quisiéramos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues probando todos los vídeos de test ahora me doy cuenta de que cada uno tiene diferentes fps/s.
Y sorpresa en el vídeo 7 con 59,94 fps si puedo verlo en 1080p. Así que entiendo que cuando ves una serie los aplicación automáticamente escogerá esta resolución no? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pellizca la pantalla,como si la redujeras con los dedos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|