![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas compi, una cosa que no se me quedó clara..., tiene idioma español?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te subo este pedazo de terminal compañero. De lo mejor de 2018 sin duda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, si tiene idioma a español, la diferencia es que está versión es la India con las aplicaciones de Google integradas, no es la misma que la chiná o global que supuestamente venden en Gear Best y de la que da un sin fin de problemas con notificaciones . Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, la verdad es que es una máquina increíble, pero para mi uso diario, es grande, muy grande, lógico siendo 6'6". Es como un note 9 en dimensiones pero la pantalla muchísimo mejor aprovechada y la batería es de los tops 10 de los mejores la verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aceptaría meizu 16 th, el caso es que lo compré ya jejeje, me he juntado con la tontería con dos móviles en las cajas guardados más el meizu que está de camino más el sustituto el SHARP s2., el vivo y un s9+.
A ver si van saliendo para nuevos dueños jejeje Un saludo compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y un p20 pro twilight doble sim no querrías??
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye ese tengo yo, jejejeje. A la cola. Jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo vendí hace nada a mi primo, se lo compré a un compañero aquí del foro jejeje, buenas ofertas, pero... Ya ha pasado por mis manos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP, recordar, no es la versión de Gearbest. Esta viene todo integrado Google lens, play Store etc
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|