|
|
Cita:
Claro pero igual que entra automaticamente, una vez que detecte que estas activo deberia quitarlo, es un coñazo tener que entrar en el reloj y desactivarlo, un vez desactivado ademas me dejo el gesto tambien quitado y lo tuve que activar. Un saludo |
|
|
Yo todas las noches activo modo avion y "buenas noches" (los dos) , y solo me suena la alarma por la mañana....
|
|
|
Cita:
Un saludico, |
|
Pues yo no veo práctico tenerlo que activar todas las noches, debería ser automático.
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que según a hora que lo actives al día siguiente te lo recuerda a esa hora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por eso lo decía, tiene que ser automático por estos casos, cada uno se acuesta a una hora.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Anoche me pregunto si quería activarlo o esperar media hora, le puse media hora y hoy por la mañana no me hizo falta quitarlo, así funciona bien.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el reloj desde ayer y active el modo Buenas noches manualmente. Esta mañana no se me ha desactivado, llevo levantado desde las 7 por lo que no creo que se me desactive automático. Si lo quito y lo pongo para ver si es que se ha quedado pillado, se me activa de nuevo sin preguntar y ya no notifica ni enciende pantalla. Según pienso yo, debería conectarse y desconectarse automáticamente, como hace la mi banda 2 mientras duermes. habéis solucionado el problema? Os pasa lo mismo que a mi, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me equivoco se desactiva él solo cuando se ha activado automáticamente (cuando por la noche te aparece el mensaje avisando si quieres que a la media hora entre solo en modo buenas noches) Si lo activas manualmente, lo desactivas manualmente. |
|
||||
|
||||
Como se hace para que te salte el mensaje de conectarlo automaticamente?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo quiero saber yo, a ver si alguien nos ayuda ya que hoy he vuelto a tener el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Al segundo o tercer día de activarlo yo manualmente a eso de las 23h, me apareció sólo el mensaje de si quería que se activara.
|
|
||||
|
||||
El reloj continúa sin preguntar nada y sigue en modo manual para usar este modo.
Alguna ayuda más? Gracias |
|
||||
|
||||
El reloj continua sin preguntarme si deseo activarlo automáticamente, llevo un año con el reloj poniéndolo todas las noches en modo buenas noches de manera manual... Y no hay manera de que lo haga automático, lo que hacía ya la mi band 1 de manera sencilla desde el primer día.
Alguna sugerencia? |
|
|
Cita:
Yo restauraba el reloj y después actívalo solo el primer dia, luego no lo actives, tendrias que ver que se va activando solo, ahora se ve un icono arriba cuando se activa y en las notificaciones te dice la hora de activación cuando estés cerca de dormirte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tampoco me pasa como a ti: me pregunta cada noche sobre la misma hora de forma automática si deseo activar el modo Buenas Noches, pero no se activa "solo". También he tenido varias unidades como tú, y siempre ha funcionado de manera similar.... Hay algo que hayas configurado en el reloj o en el móvil respecto este punto? Saludos! |
|
|
Cita:
Lo que si te digo es que normalmente lo tengo que poner la primera vez que restauro, luego ya lo hace solo, esto me ha funcionado igual en las 3 unidades. Prueba a restaurar y lo activas una vez. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que haga falta resetear el reloj porque no te pregunta si quieres activar buenas noches automáticamente.
En "Opciones Avanzadas"->"Modo buenas noches", tienes la opción "Activar mientras duermes" o algo similar. Entiendo que esta opción significa que se configura en automático. O sea, cuando te quedes dormido (y quietecito) se activará modo buenas noches, y cuando te despiertes y te empieces a mover, se quitará el modo buenas noches "automáticamente". Otro cosa será que lo haga bien o no lo haga bien el tema de activarse al despertar o quede siempre en modo buenas noches...que alguien me corrija si me equivoco. Alguien lo tiene configurado así y le funciona como sería de esperar??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:23 (GMT +2)