Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/10/18, 13:45:08
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me encanta cuando hablan sin saber. El OP6 pegó un subidón de cámara impresionante y realmente a estas alturas casi ya llega a estar casi codo con codo con los mejores. Pero como es caro, es malo, logica de algunos. Es caro porque van buscando la mejor calidad posible en general en vez de precio barato
Dijo quién se compró un leeco, después de hincharse hablar de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/18, 13:52:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Respuesta que solo hace darme la razón.
Decir que con el OP6 no va a mejorar en fotos con poca luz respecto al Z2 Play...
Un saludo.
Claro que sí, lo que tú digas.

Pues vamos a tener que dejar de hacer caso páginas como GSMarena que está mostrando cosas inequivocas, porque yo me voy a los test con baja luz y los detalles del corazón de esparto, el pez metálico debajo a la derecha y la estrella con su tejido y su cuerda y por lo que veo no me hace cambiar un Z2 play por tema fotos con baja luz. A lo mejor en situaciones reales la cosa cambia, pero eso lo sabrá él que tenga los dos, cómo ha puesto antes el compañero una foto donde sí se ven diferencias. Y también habrá que tener en cuenta el nivel de esa diferencia con lo que quieres conseguir y lo que tienes que pagar.

Habrá que ver también si esas páginas son Hater también.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 04:16:38
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Claro que sí, lo que tú digas.

Pues vamos a tener que dejar de hacer caso páginas como GSMarena que está mostrando cosas inequivocas, porque yo me voy a los test con baja luz y los detalles del corazón de esparto, el pez metálico debajo a la derecha y la estrella con su tejido y su cuerda y por lo que veo no me hace cambiar un Z2 play por tema fotos con baja luz. A lo mejor en situaciones reales la cosa cambia, pero eso lo sabrá él que tenga los dos, cómo ha puesto antes el compañero una foto donde sí se ven diferencias. Y también habrá que tener en cuenta el nivel de esa diferencia con lo que quieres conseguir y lo que tienes que pagar.

Habrá que ver también si esas páginas son Hater también.
Me fío más de 2 teléfonos que han pasado por mis manos que de cualquier página .

Tú sigue creyendo lo que dicen en esas páginas, a ver si te crees que viven del aire.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 05:41:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Me fío más de 2 teléfonos que han pasado por mis manos que de cualquier página .

Tú sigue creyendo lo que dicen en esas páginas, a ver si te crees que viven del aire.
Pues yo y otros muchos pues nos tendremos que fiar o tomar una base de ciertas páginas si queremos participar en un foro, porque si no habría que crear el subforo de poseedores, para que solamente hablara gente que lo tuviera.
Y creer creer, si te digo la verdad solo creo y he creído en mi padre y en mi madre.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 17:04:29
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Versión de ROM: Android Jelly Beam 4.2.2 ROM Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me encanta cuando hablan sin saber. El OP6 pegó un subidón de cámara impresionante y realmente a estas alturas casi ya llega a estar casi codo con codo con los mejores. Pero como es caro, es malo, logica de algunos. Es caro porque van buscando la mejor calidad posible en general en vez de precio barato
Lleva el mismo sensor los tres móviles campeón, veo que tú obsesión de odio hacia todo lo que empieza por Xiaomi es horrorosa, el software del op6 es top, pero sobre gustos colores yo estaría en una encrucijada, eso sí dale un par de meses al poco o al mi8 que BSG tiene un mi8 y está portando la Google camera, para tu información BSG es el desarrollador que porto la GC al mi5, si un xiaomi, y dejo el mi5 a la altura del pixel2 una de las mejores cámaras del mercado. Para tu información, toylano, arnova y demás developer se basan en el port de este muchacho BSG que está trabajando ahora para el port del Mi8 y poco F1 y con una gcam bastante verde ya funcional ha pegado un buen paso en su cámara.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 18:03:13
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Lleva el mismo sensor los tres móviles campeón, veo que tú obsesión de odio hacia todo lo que empieza por Xiaomi es horrorosa, el software del op6 es top, pero sobre gustos colores yo estaría en una encrucijada, eso sí dale un par de meses al poco o al mi8 que BSG tiene un mi8 y está portando la Google camera, para tu información BSG es el desarrollador que porto la GC al mi5, si un xiaomi, y dejo el mi5 a la altura del pixel2 una de las mejores cámaras del mercado. Para tu información, toylano, arnova y demás developer se basan en el port de este muchacho BSG que está trabajando ahora para el port del Mi8 y poco F1 y con una gcam bastante verde ya funcional ha pegado un buen paso en su cámara.
Te equivocas de lleno, el sensor del OP6 lleva un sensor distinto, además, no solo importa el sensor... Y si tienes que tirar de Gcam no oficiales para mejorar... Un movil caro como un mi8 deberia llevar buen soft de camara de serie.
El mi5 a la altura del pixel 2... Buen chiste, que cachondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes