|
||||
|
||||
Fotos de ejemplo, todas tomadas desde la misma distancia:
Primera foto con cámara stock usando la segunda cámara (telephoto) Segunda foto con Gcam Wide usando la segunda cámara (telephoto) Tercera foto con Gcam Arnova usando la cámara principal (angular) ![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo no entiendo mucho de fotografía, pero a tenor de las 3 fotos, se nota la diferencia; para mi, la ultima (Arnova) es más nitida (pero en la primera foto (stock), parece que no haya enfocado bien)
Ahora la duda que me surge es, que a cortas distancias, creo que gana la Arnova normal (con el objetivo principal), pero qué sucederá a distancias un poco más alejadas? Se notará el zoom 2x (telefoto) de la Gcam-wide respecto a la Gcam normal (Arnova) ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la primera foto, no es que YO no haya enfocado bien, ya que tome como 5 fotos y subí la mejor, sino que al no tener buena iluminación la cámara stock con el zoom óptico (telephoto) sufre mucho y mete mucho ruido. Y en esa misma situación la Gcam (Wide) sale bien parado en igualdad de condiciones. Última edición por hectorayala19901990 Día 29/09/18 a las 19:50:18 |
|
||||
|
||||
Prueba en exteriores:
Foto tomada con Gcam Arnova recortada al tamaño de la Gcam Wide Foto tomada con Gcam Wide tamaño completo Recorte al automovil - Gcam Arnova Recorte al automovil - Gcam Wide ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por hectorayala19901990 Día 30/09/18 a las 01:42:04 |
|
||||
|
||||
Instalada, por ahora sí que se nota la mejora, la probaré más a fondo en las próximas escapadas a la montaña.
Gracias por compartirla. ![]() |
|
||||
|
||||
Gcam Wide (zoom x2 Gcam) + Photoshop express
![]() |
|
||||
|
||||
Esta gcam lo que hace es usar la otra cámara y tener un zoom en las imágenes x2 permitiendo acercamientos lejanos sin perder calidad es asi
|
|
||||
|
||||
Si así funciona
|
|
Cámara súper oscura
He instalado los arvichos que dejas y la cámara es muy oscura a comparación de la stock y la gcam de arnova
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que en ciertas situaciones es un poco más verdoso pero lo soluciono con el Photoshop express. Mira mis fotos que subí de ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Gcam Wide
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como instalo la gcam SIN ROOT en mi p20 lite? Ayuda, soy un queso
|
|
||||
|
||||
No se puede. Casi todas las Gcam están hechas para procesadores Snapdragon y algunas especiales para Exynos
Última edición por hectorayala19901990 Día 14/10/18 a las 01:55:20 |
|
||||
|
||||
Hoy la he probado.
He echado 2 fotos peor veo que con esta cámara no tiene tanto angular, pierdo muchos grados de foto. Eso sí, la foto si se nota de más calidad. No acabo de entender bien como funciona esta cámara, tiene el zoom ya activado a 2x y por eso se ven las cosas más cercanas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se puede hacer con el parche de octubre???
|
|
Entonces ésta gcam solo usa díganos que el 2x no?
Habría que usar esta para hacer fotos con zoom y otra para uso normal? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|