|
Si es de usb c a VGA debería valerte. El que yo tengo es de usb c a hdmi, y del hdmi saco un adaptador a VGA para el monitor de pc, pero para la televisión lo uso directamente con el HDMI.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
2. Mi dock lleva salida HDMI, salida usb 3.0 y usb c para cargarlo a la vez, de hecho cuando lo uso como pc lo conecto para que cargue mientras. Es seguro. 3. Por supuesto que no es necesario conectarlo a la corriente, es opcional si no quieres gastar batería. 4. La batería baja algo más rápido, no es dramático, pero algo más gasta. No te puedo decir horas por qué cómo te he comentado en este modo casi siempre lo conecto a que cargue mientras. 5. Me gusta más el primer dock, es parecido al mío. El segundo parece que lleva demasiadas conexiones, no me inspira mucha confianza. Estos son los adaptadores que uso: ![]() ![]() El dock que se conecta al móvil que es el plateado. Al dock conecto el HDMI solo si es a la televisión, o le pongo el adaptador a VGA como en la foto si es a monitor de pc. Del usb del dock saco un hub de 4 usb 2.0 en los que conecto ratón, teclado y alguna memoria o disco duro. Incluso se puede conectar un rj45 para internet con adaptador. Hoy en este modo pc he hecho transferencias bancarias, he hecho un trabajo para el grado que estudio, mientras escuchaba Spotify. Mando WhatsApp a la vez... Si os digo que llevo una semana sin encender el portátil no os lo creéis. Me jode que esten poniendo a partir a este pedazo de móvil por qué no estabiliza a 4K ( que a esa resolución graban 4 gatos pero es por joder) y no se valora una característica cómo está que ningún otro móvil tiene a parte del Mate 10. Y no cuento los Samsung por qué necesitas un accesorio propio que cuesta 100€ y a mí el dock me costó 15. Última edición por wundertone Día 23/09/18 a las 22:42:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
Cita:
Uso el mouse inalámbrico en mi Galaxy Tab S3 y el click derecho sirve como botón ¨Atrás¨. Pasa lo mismo en el modo escritorio o abre un menú de opciones como en Windows? |
|
||||
|
||||
Muy interesante pero sustituye al portátil en tu caso. La mayor ventaja del portátil es que integra pantalla.
Si no, podrías hacer lo mismo con un Intel nuc que apenas ocupa ni pesa y tienes Windows real. Si ya tienes pantalla, ratón y teclado... Se abre mucho el abanico de opciones. Pero es buen añadido para quejarse suela llevar el adaptador encima. Yo lo veo más útil para enchufarse a un proyector en alguna sala y hacer alguna presentación por ejemplo. Que te pueda venir bien algún día |
|
El botón derecho abre opciones como en Windows, dependiendo de la app. En el escritorio, navegador de archivos y apps de Huawei te aparecen opciones con el botón derecho como crear carpeta, nuevo archivo, etc... Pero en apps no nativas como Word, WhatsApp y otras si funciona como botón atrás.
|
|
||||
|
||||
Se os escuchan los videos de YouTube con el modo escritorio? Tengo un cable tipo C a Hdmi va de lujo pero no se escuchan los videos de YouTube.
|
|
Si, YouTube, Spotify, y la música que tengo en el móvil. Todo.
|
|
||||
|
||||
Y que cable usas?? Porque yo no hay manera...
|
|
Dejé una foto más arriba, lo encontré fácilmente en Amazon.
|
|
No he probado Excel pero si el Word me funciona perfectamente supongo que irá igual.
|
|
Yo lo he estado usando desde que empecé el curso para tomar apuntes, hacer presentaciones, incluso para programar en java y python ejercicios básicos (estudio desarrollo multiplataforma).
Por desgracia he tenido que volver a cargar con el portatil por que necesito usar Android Studio Y Visual Studio, pero para el resto se puede usar el P20 Pro sin ningún problema. La semana pasada mismo que tuvimos que dar una clase a los nuevos alumnos de primer curso usé el modo escritorio del P20 Pro. Hice una aplicación básica en C++, la compilé, y hice una presentación. La gente flipó al ver que hice todo eso con un móvil. Hasta yo flipo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Compara el modo escritorio de ambos y me cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, sabéis si serviría este?
Tipo USB C a HDMI/USB 3.0/USB 3.1 Adaptador Tipo C, HuiHeng USB 3.1 Tipo C (Compatible con Thunderbolt 3) Adaptador USB-C 4K HDMI Digital AV multipuerto para MacBook, Chromebook Pixel y Más https://www.amazon.es/dp/B0722M883W/..._KHYXBbGXP25V4 |
|
|
Cita:
Y aquí nadie está comparando, por favor dejemos de comparaciónes sin sentido. Aquí se habla de las posibilidades del modo escritorio del P20 Pro, no si es mejor o peor que la competencia. Hoy por ejemplo solo me he llevado el móvil a clase. He podido hacer los ejercicios de Python con Pydroid3 y tomar apuntes con Word. Para mí más que suficiente y sustituye mi portátil en el 90% de ocasiones, excepto como ya he dicho cuando necesito android Studio o visual Studio. |
|
|
Cita:
Mi dock al tener solo HDMI y USB he tenido que comprar un adaptador de hdmi a VGA para la pantalla del pc, y le conecto un hub USB al USB del dock para poder conectar varias cosas a la vez. Pero el que tú dices parece mejor y más completo. Última edición por wundertone Día 17/10/18 a las 14:32:43 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«