![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi 8 Personalización y temas Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO AMIGO, INSTALE OTRA VEZ ADB Y ME FUNCIONO. HACE MUCHO NO LO OCUPABA.
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de deshabilitar, como ya comente, si ocultas el notch la altura de la barra negra se mantiene, pero me di cuenta de que algo modifica y hace que algunas aplicaciones se vean raras. Se ve muy bien en la barra de busqueda de play market, que aparece como cortada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me va de fábula , queda todo más fino y bonito |
|
||||
|
||||
Buen aporte compi!
He estado probando pero no sé.. algo me falla.. he seguido los pasos y estoy en la 9.6.18 Última edición por FCZanatos Día 11/09/18 a las 23:06:32 |
|
||||
|
||||
funciona perfecto, miui10 version global
como algo tan sencillo me estaba quemando tanto ... era una tontería, pero desde el primer vistazo al movil supe que alguien habia caido en ello y lo solucionaría, bravo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no acabo de entender que es lo que hace esta apk... es lo mismo que "ocultar notch"
|
|
||||
|
||||
Si te fijas en la barra superior que indica la hora,bateria,wifi,etc..veras que se queda un pelin por debajo de la altura del notch,con esta apk se recorta ese poco que sobra para que quede justo a la misma altura del notch,es por estetica principalmente,pero a algunos nos molestaba ese detalle y con esta apk se soluciona.
Última edición por javitorito Día 26/09/18 a las 06:29:56 |
|
||||
|
||||
Buenas, se sabe si esto lo pretende arreglar en algún momento de forma Xiaomi? Joder que en el Pocophone lo tienen bien hecho y es que supuestamente es mejor tengamos esos acabados tan malos...
Y segundo, para hacer esto hace falta root, bootloader abierto o algo de todo esto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale la pena ir por ese mm de pantalla Gracias |
|
||||
|
||||
En miui 10 sobre Android 9 dejo de funcionar. Podrías adaptarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta root ni nada extraño,se hace mediante comandos de Adb y una Apk,lo puse en cuanto salio y ningun problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ultima pregunta, si actualizas el móvil a una nueva versión esto se revierte o sigue igual sin problemas? |
|
||||
|
||||
Supongo que si no restauras el movil a su estado de fabrica se mantiene sin problema,de hecho actualize a miui 10 hace poco y sigue funcionando como antes.
|
|
||||
|
||||
En las dos últimas versiones developer de Xiaomi.eu este "problema" ya viene corregido... Desconozco si en la rom china oficial también se ha corregido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david911119 su comentario: | ||
|
Disculpad mi ignoracia pero lo del Adb es un comando que hay que ejecutar en el movil o es traves de una consola de comando del windows tipo psexec ???
gracias de antemano ¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ninguna queja con este bicho,pero ya estoy pensando en el Nokia 8 sirocco solo por el tamaño y lo bonito que lo veo...si encuentro una buena oferta quiza le de la oportunidad ![]() Un abrazote colega! Última edición por javitorito Día 27/09/18 a las 14:48:01 |
|
||||
|
||||
Yo supuestamente lo tengo instalado pero no sé cómo ajustar la barra del notch... He reiniciado ya y no se donde hacerlo.. no me sale icono de app ni nada. Alguien me puede echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
No aparece ningun icono ni app,si lo has hecho bien la barra ya debe de estar ajustada al mismo tamaño del la linea del notch.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|