|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una ROM fake, esto es lo mismo que pasó con dos teléfonos anteriores de Xiaomi, los vendedores chinos enviaban con una ROM global beta, por decirlo de alguna manera, que en cuanto Xiaomi lanzaba la versión global definitiva se actualizaban por ota esas ROM también....asi que creo que en esta ocasión pasará lo mismo.....hayformación de eso en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahora falta la presentación de dicho teléfono en países asiáticos aledaños a China, porque usualmente estas primeras unidades se presentan en simultáneo con otros en el viejo continente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido en preventa un Max 3 Versión Global en color "gold" desde el día 27 de agosto.
Hoy me escribe el vendedor (Xiaomi Online Store de Aliexpress) contándome una película: que si los "gold" que ha recibido están defectuosos y los ha tenido que devolver a "fábrica", que si no sabe cuándo van a estar "no defectuosos" disponibles en ese color... En fin novelas... El caso es que me ofrece enviármelo en color negro o devolverme el dinero, no me da la opción de esperar al "gold"... He pasado por el aro y le he dicho que me lo envíe negro, ya que por el precio que me costó con descuentos y cupones (188 euros) en este momento no lo voy a encontrar ni global ni chino... Lo que parece claro es que el global en color negro está ya a la venta, al menos en países como Dubai y la India, en Youtube hay varios vídeos con el "unboxing" en los que se ve claramente, y además es el único color en el que lo ofrecen la mayoría de los vendedores de Aliexpress... ¿Pasará como con el Mi Max 2, que en versión global sólo salió en color negro, salvo que me equivoque? Por otra parte más adelante, ¿Será muy difícil cambiar la carcasa trasera por otra de un color diferente, sin hacer una chapuza y marcarla o rallarla? Tampoco es que sea un asunto muy trascendente, el color negro no me entusiasma mucho, pero si dentro de un tiempo puedo cambiar la carcasa trasera pues mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia uno en preventa en la misma tienda, pero en negro. Y hoy también me han enviado el Número de Seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre la global en color negro y creo que solo esta disponible en ese color. Mando captura de que es lo que venía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi max 2 desde hace ya casi dos años y a la espera de meterme con un mi maz 3. Pues por curiosidad he metido el imei del mi max 2 y me sale que es una versión global no oficial.
Como es eso si ya se ha actualizado varias veces vía OTA. Ahors esta así. ![]() Esto puede pasar igual con el Mi max 3 que me compre, que aunque se actualice seguirá teniendo una versión global pero no oficial. Última edición por peach143 Día 14/09/18 a las 15:19:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|