|
||||
|
||||
Hice amago de pedido y la primera opcion de fecha de entrega es la del 3 de octubre.
|
|
||||
|
||||
Volvi a llamar a orange y me dicen que no tienen stock y que seguramente a partir del dia 20 haya.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no tienen stock aun por lo visto o tienen pero estan esperando q tener el sistema esim disponible
|
|
eSim lo tienen disponible porque los que les ha llegado el LTE de Samsung y tienen Orange ya lo han activado.
|
|
||||
|
||||
Entonces sera que las unidsdes van entrando con cuentagotas y no cubre la demanda inicial
|
|
Yo cuando me llegue voy a intentar activarlo con Vodafone. Está en camino por Correos porque me entregaron el LTE con retraso en el hotel que estaba de vacaciones. Voy a presionar a Vodafone que está en plena campaña de evitar que se cambien de compañía sus clientes haciendo ofertas. Y como han anunciado que en breve lo activarán, probaré a ver como reaccionan... no tengo ninguna prisa, ni necesidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya somos 2 iguales. Comprado día 24 a las 18 Y primera noticia que el día 6, luego que el 21 y ahora a ver si es cierto y que pronto se pueda utilizar con Vodafone y el Samsung pay.
|
|
Nada , acaba de mandarme otro correo ECI que se atrasa de nuevo hasta el 4. Si ya me lo voy creyendo otra vez...
|
|
||||
|
||||
Otro mas, con pedido en ECI y retrasada entrega del LTE hasta el 4 de octubre, eso sí los auriculares los tengo más de una semana.
|
|
||||
|
||||
Aun nadie ha podido comprarlo directamente con orange?
|
|
Cuando lo pedí en la web de Orange me salió que para el 3 de Octubre pero me da que va a tardar más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 11, el primer día que lo colgaron en la web y sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
A mi es que desde que salio me pone que no hay stock. Llamo por telefono y no saben cuando tendran unidades...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|