|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme, precintado y con funda dentro del paquete del movil
|
|
|
|
|
|
Comprado el dia 30 a las 13:00 en MI.com y el dia 31 a las 12:05 lo tenia en mi casa.
I M P R E S I O N A N T E !
|
|
|
|
A mi me ha llegado también sobre las 12 de la mañana. Comprado por aliexpress y con funda, pero bastante cutre, que no sobresale por los laterales y no protege de una posible caida frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un correo avisandome de que lo han enviado, y que me llegaría entre el 1 y el 4 de septiembre pero en correos está todavía en prerrecepcion. Supongo que llegará esta semana, aunque dudo que sea el miércoles como ponía al principios. Cruzaremos los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con correos que el mío se lo ha dejado al portero sin tomarse la molestia de llamar a casa. Manos mal que vi en la página de seguimiento que ya se había entregado. La app de aliexpress y 17track se actualizan despacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí cuando salió el jueves en Aliexpress y me ha llegado hoy. Bastante contento aunque el teclado funciona regulinchis. Cualquier pregunta decidme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Quitar lo de la pantalla completa (navegación por gestos y no por navbar) - Instalar swiftkey - Desactivar el gesto de captura de pantalla con tres dedos (no sé si esto influye mucho, lo acabo de hacer) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves en Aliexpress Plaza y recibido hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tendría que llegar hoy pero aún está en preparación... Que mala suerte tenemos algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho lo cual, al chaval que tienen atendiendo, un tal Ivan, muy majo, en esta 3ª ocasión ya quiso enviar el caso a estudio, a ver que coño pasaba. RESUMIENDO: Que tanta tardanza en el envio me da que no es muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la duda es... me llegará hoy? jajajajaja NO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata: Mi email confirmando envio es de las 10:19 , el Envío preregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito de las 11:05. NO CUADRA Seguiremos informando!!!!! Última edición por elpichu Día 04/09/18 a las 11:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana supongo que por la mañana lo tendré... que ganitas de tenerlo ya. Los que lo tenéis que opinais de él? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda para los que tengáis experiencia con Ali plaza. Yo pedí el móvil por ahí, pero antes de que saliera de almacen me arrepenti y cancele el pedido. Llevo días esperando y aún no me han hecho el reembolso, y me sale "Estado del pedido: Cerrado". Alguno ha solicitado algún reembolso en Ali express? Suelen tardar mucho en devolver el dinero? Estoy un poco preocupado por el tema, era la primera vez que compraba ahí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|