Home Menu

Menu

Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Herramientas
Viejo 25/07/18, 20:55:03
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: 15.6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Denle a este hombre un dual sim por favor! Troll detected.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/18, 21:37:43
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Denle a este hombre un dual sim por favor! Troll detected.
No, si ya lo tengo jajajaja.
Me deshice del mono sim en cuanto vi que lo era y que tenían capado por software (ya que el hardware es igual).

Pero vamos que si tan troll soy estoy esperando a un buen argumento por el cual tiene sentido hacer una versión posterior a la primera de doble sim chapando el propio hardware que ya trae el teléfono.

Como dicen por ahí en otros al menos te buscan la excusa de elegir o doble sim o sim + micro sd. Aquí no, aqui solo lo capan pars complacer a las compañías estilo Vodafone y a tomar por culo.

La misma compañía que por ejemplo te permite tener multi sim si eres una empresa (porque si no ninguna empresa trabajaría con ellos) y a la vez en particulares no te lo permiten aunque tengas exactamente la misma tarifa.

Os hacen tras tras y aplaudis.

Última edición por SrManuel Día 25/07/18 a las 21:41:16
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 21:45:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
No, si ya lo tengo jajajaja.
Me deshice del mono sim en cuanto vi que lo era y que tenían capado por software (ya que el hardware es igual).

Pero vamos que si tan troll soy estoy esperando a un buen argumento por el cual tiene sentido hacer una versión posterior a la primera de doble sim chapando el propio hardware que ya trae el teléfono.

Como dicen por ahí en otros al menos te buscan la excusa de elegir o doble sim o sim + micro sd. Aquí no, aqui solo lo capan pars complacer a las compañías estilo Vodafone y a tomar por culo.

La misma compañía que por ejemplo te permite tener multi sim si eres una empresa (porque si no ninguna empresa trabajaría con ellos) y a la vez en particulares no te lo permiten aunque tengas exactamente la misma tarifa.

Os hacen tras tras y aplaudis.
Llama a Huawei y preguntas, si es tan importante para ti. A mí como no me hace falta, me la suda.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 22:32:46
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
A ver, evidentemente si te fijas, se capa en Single SIM para operadoras, principalmente, por una sencilla razón. Ellos compran unas cantidades elevadas que otros no compran, por lo que, aparte de salirle más barato, en un principio, luego no son tan baratos como podrían salirle si lo compraran tal cual (doble SIM) sin que se les modifique software.
¿Pero por qué hacen ésto? Porque evidentemente no te van a proporcionar un móvil, doble SIM, y encima más barato, y luego para que pongas dos SIMs, una con ellos, con una "posible" tarifa pequeña" y te aproveches de otra compañía en la que al pedir solo SIM, seguro que te sale incluso más barata la tarifa, porque suelen dar descuentos si pides solo SIM.

No sé si me he explicado...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 22:38:20
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Versión de ROM: AOS
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
A ver, evidentemente si te fijas, se capa en Single SIM para operadoras, principalmente, por una sencilla razón. Ellos compran unas cantidades elevadas que otros no compran, por lo que, aparte de salirle más barato, en un principio, luego no son tan baratos como podrían salirle si lo compraran tal cual (doble SIM) sin que se les modifique software.
¿Pero por qué hacen ésto? Porque evidentemente no te van a proporcionar un móvil, doble SIM, y encima más barato, y luego para que pongas dos SIMs, una con ellos, con una "posible" tarifa pequeña" y te aproveches de otra compañía en la que al pedir solo SIM, seguro que te sale incluso más barata la tarifa, porque suelen dar descuentos si pides solo SIM.

,mas claro no se puede decir,pero aún hay gente qué no entiende porqué a las compañias no les interesa los dual sim...Nada, y por ello nos dejamos hacer tras,tras,y son unos HP... a mí ni Vodafone ni nadie me obliga a cogerlo con ellos,si lo cojo es pq me sale cojonudo de precio y no me interesa la doble sim,habrá a gente qué si ,pero oye para eso está el comprarlo libre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 22:47:13
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje

Correcto. Es lo que llevo diciendo continuamente. Te venden lo mismo pero capado para beneficio de operadoras y que tu te jodas. En el caso de conseguirlo por operadora a precio regalado, como yo que lo conseguí a 6 euros al mes, pues vale.
Pero que también se vendan capados a través de Amazon me parece mal

Si os parece bien que gracias a las compañías y sus intereses os roben funciones del teléfono pues cojonudo.

Primero te roban los datos, luego la doble sim para que no uses varias compañias, luego el bootloader para no poder rootear, luego hacen que las operadoras puedan controlar tu teléfono en caso de impago como en uk, etc etc

¿Os parece bien? Pues perfecto.
Os parece raro que a mi me parezca de hijo de puta? Pues hablad con un moderador para que me banee
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 22:54:41
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 22:56:19
Whifby Whifby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Oye,te voy a pedir qué me ignores,si no ya tendré qué hablar con un moderador,olvidate de mi ya anda y sigue a lo tuyo...
No se para que discutís de algo que no tiene entrada a la discusión.
A este tio le parece mal que le quiten funciones de su móvil, que vienen incluidas en el pero que Vodafone ha decídido pagar a huawei para quitárselas, y esta en todo su derecho de quejarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 22:59:02
Usuario muy activo

En fin, como están las cabecitas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 23:58:03
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Correcto. Es lo que llevo diciendo continuamente. Te venden lo mismo pero capado para beneficio de operadoras y que tu te jodas. En el caso de conseguirlo por operadora a precio regalado, como yo que lo conseguí a 6 euros al mes, pues vale.
Pero que también se vendan capados a través de Amazon me parece mal

Si os parece bien que gracias a las compañías y sus intereses os roben funciones del teléfono pues cojonudo.

Primero te roban los datos, luego la doble sim para que no uses varias compañias, luego el bootloader para no poder rootear, luego hacen que las operadoras puedan controlar tu teléfono en caso de impago como en uk, etc etc

¿Os parece bien? Pues perfecto.
Os parece raro que a mi me parezca de hijo de puta? Pues hablad con un moderador para que me banee
Hombre, lo de Amazon me suena a que están vendiendo un móvil pedido a operadora.
Como dije hace poco en no sé qué hilo, a mi en PhoneHouse me vendieron un móvil libre, sin compañía, pagado al contado, y cuando lo encendí venía con las cosas y customs de Orange.
Flipando me quedé...
Como era un regalo para mi pequeña, y me cogía falta de tiempo para que llegase otro, me quedé con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Reglas de Mensajes