|
Denle a este hombre un dual sim por favor! Troll detected.
|
|
|
||||
|
||||
No, si ya lo tengo jajajaja.
Me deshice del mono sim en cuanto vi que lo era y que tenían capado por software (ya que el hardware es igual). Pero vamos que si tan troll soy estoy esperando a un buen argumento por el cual tiene sentido hacer una versión posterior a la primera de doble sim chapando el propio hardware que ya trae el teléfono. Como dicen por ahí en otros al menos te buscan la excusa de elegir o doble sim o sim + micro sd. Aquí no, aqui solo lo capan pars complacer a las compañías estilo Vodafone y a tomar por culo. La misma compañía que por ejemplo te permite tener multi sim si eres una empresa (porque si no ninguna empresa trabajaría con ellos) y a la vez en particulares no te lo permiten aunque tengas exactamente la misma tarifa. Os hacen tras tras y aplaudis. Última edición por SrManuel Día 25/07/18 a las 21:41:16 |
|
|
Cita:
|
|
A ver, evidentemente si te fijas, se capa en Single SIM para operadoras, principalmente, por una sencilla razón. Ellos compran unas cantidades elevadas que otros no compran, por lo que, aparte de salirle más barato, en un principio, luego no son tan baratos como podrían salirle si lo compraran tal cual (doble SIM) sin que se les modifique software.
¿Pero por qué hacen ésto? Porque evidentemente no te van a proporcionar un móvil, doble SIM, y encima más barato, y luego para que pongas dos SIMs, una con ellos, con una "posible" tarifa pequeña" y te aproveches de otra compañía en la que al pedir solo SIM, seguro que te sale incluso más barata la tarifa, porque suelen dar descuentos si pides solo SIM. No sé si me he explicado... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que también se vendan capados a través de Amazon me parece mal Si os parece bien que gracias a las compañías y sus intereses os roben funciones del teléfono pues cojonudo. Primero te roban los datos, luego la doble sim para que no uses varias compañias, luego el bootloader para no poder rootear, luego hacen que las operadoras puedan controlar tu teléfono en caso de impago como en uk, etc etc ¿Os parece bien? Pues perfecto. Os parece raro que a mi me parezca de hijo de puta? Pues hablad con un moderador para que me banee |
|
||||
|
||||
Cita:
A este tio le parece mal que le quiten funciones de su móvil, que vienen incluidas en el pero que Vodafone ha decídido pagar a huawei para quitárselas, y esta en todo su derecho de quejarse. |
|
En fin, como están las cabecitas...
|
|
|
Cita:
Como dije hace poco en no sé qué hilo, a mi en PhoneHouse me vendieron un móvil libre, sin compañía, pagado al contado, y cuando lo encendí venía con las cosas y customs de Orange. Flipando me quedé... Como era un regalo para mi pequeña, y me cogía falta de tiempo para que llegase otro, me quedé con él. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|