![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo al menos nose en que rom esta basada aunque supongo que por la barra de notificaciones y la fluidez sera de la de muchtel y nose la verdad esque a cml no le gusta pero ami me parece bastante bastante bonita te recomiendo probarla un ratín
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tío, después de 10 minutos con esta Rom vuelvo a la CMLEclair1.1 pero como un rayo...
![]() - La musiquilla de arranque es supercansina (prefiero que no suene nada) - Salen cosas aún en chino (por no hablar de que tienes que estar trajinando para poner una ñ...) - Prefiero otras aplicaciones a las que vienen instaladas o echo en falta algunas que suelen estar en las roms de cml - Si parece que va más fluida (quizá como las CMLMod 1.5) pero no sabemos si el precio es menor estabilidad. - El recovery lo veo peor - El aspecto está como más trabajado, los iconillos y tal... pero vamos que el tema actual de las roms de cml no tiene nada que desmerecer. Si bien se pueden coger algunas ideas. - En fin ya no he querido perder más tiempo... - No la ha hecho Carlos que es nuestro Crack Español !!!! ![]() Nada, Carlos, coge las ideas que se puedan aprovechar de esta rom y seguimos con las que tu vas a haciendo que son la leche!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes razón yo si Carlos me lee en esto momento le haría la sugerencia de que intentara traducir la cmlmod 1.5.2 al español e implementarle ademas los cambios que le hizo a la CMLeclair1.1 seria muy bueno
|
|
||||
|
||||
Does in this firmware camera used autofocus ?
|
|
||||
|
||||
This smartphone does not have autofocus due to a hardware limitation... sorry, but I think never will have it...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno joaquin aunque me pica la curiosidad, mas convencio jejeje, me quedo con la 1.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero vamos que por probar esta rom tampoco pasa nada. Aunque dudo que mucha gente la prefiera... la verdad... ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente pienso que la cosa esta difícil....ahora mismo estoy con la 1.5.2 y hasta que no saquen (quien sea, si es cml mejor) una 2.1 mucho mas optimizada que la que uso no cambio para nada, a no ser, que sacarán Froyo, pienso que ahora tengo el Boston como siempre había querido que fuese y el rendimiento que me esta dando es impresionante.
|
|
||||
|
||||
Si, yo creo que ahora mismo la elección es entre la cmlmod 1.5.2 con mucha velocidad, menos integrada (no está todo en el mismo idioma) y un poco de inestabilidad (se reinicia a veces) o la CMLclair1.1 que se parece más una rom 'oficial', un poco menos rápida, mucho más integrada y más estable... aquí ya entran gustos y lo que valore cada uno. Están los que prefieren los coches familiares y los que prefieren un deportivo ... cada uno...
![]() Yo como acabo de ponerme la 1.1 pues voy a darle un tiempo y veré si vuelvo a la 1.5.2 (si no hay alguna novedad mientras tanto claro...ja ja ja). Lo mejor de todo es que para los Nexus, Desires, y demás hay tropecientas roms y hace nada se pensaba que no se podría ni siquiera poner una rom cocinada al boston, y ahora ya tenemos varias !!! Es genial!!! Para un móvil de gama baja (sí, este móvil es de gama baja señores) es lo mejor que le podía pasar, porque entre que la calidad del hardware es muy buena y lo de las roms optimizadas le sube la caché y deja de ser de gama baja, para pasar a la gama media (incluso si me apuras viendo cómo van estas últimas roms media-alta... ja ja ja ![]() ![]() Menudo rollo he soltado... !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que con eso es un poc de suerte que te toque una "hechura" buena o una con problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chavales llevo con esta ROM ya un día y medio y os puedo asegurar que sigue llendo de lujo , no te me ha tostao ninguna vez , 0 reinicios , no he encontrado nada que falle y nada lo mismo bonita jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En fin lo que yo decía que bien tener dónde elegir!!!! y si no, pues siempre está la 1.6 original !!! ja ja ja o la nueva 2.1 de Orange.. o no... espera !!! si aún no la han sacado!!!! ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mí lo del idioma me da igual, salvo por una cosa, el reconocimiento de voz.....
Si lo tienes en inglés el reconocimiento de voz es en inglés. El tema es que tengo un amigo que se quedó sordo y uso el notes con reconocimiento de voz para comunicarme con el, le dicto al microfonito y me lo escribe en una nota y entonces él lo lee, pero como de inglés él ni papa... jaja, lo necesito en español..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:12 (GMT +2)