![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale ya está resuelto. Hay que acceder al enlace desde el ordenador.
https://hwid5.vmall.com/CAS/mobile/s...lientType=2023 Y entrar en la parte de arriba de la web, donde dice UNLOCK. Ya tengo el código de desbloqueo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una auténtica basura la web de Huawei, siempre uso 3 o 4 contraseñas para estas cosas y cada vez que intento acceder, que es rara vez porque ya digo que esta web de esta gente es una basura, sale bloqueada, te mandan una M... de código, que tampoco sirve para nada... que frustración... pensaba pedirlo por si acaso vale para algo, pero que le den, porque ya se me ha bloqueado y hasta mañana no puedo usarlo otra vez...casi estampo el movil contra el suelo por la mierda de web esta con la castaña del Huawei ID ese...menuda basura...
|
|
Pero donde se solicita el codigo? estoy dentro pero no lo veo por ningun lado
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hora de pasarse a Xiaomi.
|
|
No, gracias. Prefiero la fiabilidad de Huawei.
|
|
||||
|
||||
no veo dónde pedir el código, no me sale nada de unlock ni nada. he entrado desde la web que aparece https://hwid5.vmall.com/CAS/mobile/s.../wapLogin.html
y no hay manera, en la otra web que ponéis me dice que ha habido demasiados intentos de insertar el código de verificación y no me deja entrar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sigue fallando prueba a esperar a mañana por si te hubiera bloqueado temporalmente. Si mañana tampoco te dejara entrar ya sólo se me ocurre que te pongas en contacto con Huawei y solicites el código a través de email. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y finalmente se sabe a ciencia cierta que no se pierde la garantía al solicitarlo? Si no se usa no se pierde garantía? |
|
||||
|
||||
En vez de por sms, me he dado a la opción de enviármelo a la cuenta de correo electrónico (a mí me salía esa opción).
Disculpa pero he tenido la tarde - noche ocupada con los peques y no había podido entrar a la web |
|
||||
|
||||
Uf al final lo he conseguido, despues de darle 10 veces fácil, a resetear la contraseña, después de darle otras 10 veces al "captcha" ese que te sale para verificar que no es un ordenador el que está pidiendo el código, finalmente me ha salido el código de desbloqueo... Pero vamos, casi mato a alguien de la mierda de web de Huawei...que desesperación...
|
|
buena cagada por parte de Huawei, por mi parte como no haya un metodo alternativo para desbloquearlo no valorare esta marca en mi próxima compra.... con lo que me gustaban....
|
|
Yo en su día hice root e instalé roms en un Honor 3C y bien. Hoy día ya ni me lo planteo. Desde Android 5.1 en adelante todo funciona a la perfección.
Prefiero un sistema estable y seguro en un equipo Huawei / Honor con las mismas características. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|