![]() |
|
Asus Zenfone 5 / 5Z (2018) Asus Zenfone 5 / 5Z (2018) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otra a oscuras...No entiendo por que aqui apenas se aprecia el ruido y en las fotos de noche en la calle,tienen un monton de ruido
![]() Seguire investigando... |
|
|
Bueno,vamos mejorando...
Mirad una comparacion en foto nocturna,con solo la luz de las farolas y alrededor negro como los cojones de un grillo. La primera es la que se ve mejor,menos ruido es en manual,bajandole un poco la ISO a 1600 y la opcion "S" en 1/2 que no se que es,sinceramente,lo fui cambiando hasta que vi que no ponia tanta luz en la foto y dispare. La segunda es en modo automatico y se aprecia mucho mas ruido. Ha mejorado,pero seguro que puede mejorarse mas (no soy experto en fotos en modo manual) En los siguientes dias continuare probando. |
Gracias de parte de: | ||
|
Otra,en automatico,de noche y con flash
|
|
Mas de flores.
Camara stock y automatico. Misma Rosa,la primera en HDR automatico,que me ha temblado el pulso un pelin y por eso no se ve tan nitida y la segunda con Flash,que en la original se ve mas definida.Los estambres de la Rosa se ven super nitidos. |
|
Una de la Luna y Marte un poquito mas abajo.
Camara stock,modo manual ISO 1600. Tome una en modo automatico y la Luna parecia el Sol.Mejor no la pongo.En modo automatico capta demasiada luz y mas ruido. |
|
Que alguien me explique por que narices en estas fotos que tomo de cerca,las partes oscuras no tienen nada de ruido?Se supone que el ruido viene cuando hay zonas de poca luz?Con el Mi3 si que me salia ruido en cuanto escaseaba la Luz,en cualquier circustancia.
Con el 5z sale ruido,como habeis visto en las fotos anteriores,en zonas con poca luz,como partes oscuras o el cielo de noche... Se ve que soy novato y no entiendo de fotografia. Es la IA que selecciona esas partes y las oscurece eliminando el ruido?Si es asi,como se hace en todas las fotos? Por cierto la foto se ve mejor la original,que las que se ven subidas aqui,aunque eso ya lo sabeis. Os dejo el Link de imgur que se ve mejor. https://imgur.com/a/KsQGaFQ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, este procesador es compatible con IA, y entre sus funciones está la de analizar las fotos una vez hechas las procesa reduciendo el ruido, además de que tiene una lente con apertura 1,8 (capta bastante luz)
|
|
|
Cita:
O esto es tema de pulir la app de fotos para que la IA actue "mas y mejor"? |
|
||||
|
||||
Cita:
La reducción de ruido se aplica siempre que lo considere oportuno. |
|
|
Cita:
![]() En fin,gracias por las respuestas ![]() |
|
Otra nocturna,a ver si le pillo el tranquillo.
Manual,app de stock,ISO 800,s 1/4,WB 40000K,EV 0. Se aprecia mucho menos ruido en las zonas oscuras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa si esta mal comentar esto aqui pero qu como ago para sacar fotos en modo desenfoque?
No he podido, porfavor si alguien me ayuda y disculpen la ignorancia. Llevo dos dias con este celular |
|
||||
|
||||
[El Asus Zenfone 5Z recibe varias mejoras y funciones de cámara en una nueva actualización] http://va.newsrepublic.net/s/wsUjbs
|
|
En la app de la camara,arriba hay un icono con dos muñequitos.Ahi es.
|
|
||||
|
||||
5 días ya con el celular
Nunca le había tomado importancia a eso de las fotos. Como se ven estas dos. Plis sin insultar😅 |
|
Pensais que se podran tomar fotos "decentes" de las perseidas?Me refiero a que se vean,nada de fotos profesionales.
Y video en camara lenta? Estoy pensando en intentarlo.Tengo tripode,asi que hay mas posibilidades que salgan bien. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|