|
||||
|
||||
segun este video se calienta de lo lindo ,nose actualmente a que temperatura se pondra jugando,pero 47 grados me parece una pasada |
|
|
Ahora mismo ya se calienta nuestro p20 pro... Así que imagina jejeej. He probado el Ark unos 10 minutos y se calienta que da gusto
|
|
||||
|
||||
Es un honor y esperemos que no sea igual en Huawei que tendrá una construcción algo diferente, aunque sea prácticamente la misma marca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Esta tan mal optimizado que se bebe literalmente la batería y lo calienta muchísimo. Y con la Tablet huawei media pad m5 lo mismo. |
|
||||
|
||||
honor y huawei es lo mismo por dentro y en construccion al llevar una mayor velocidad el procesador,trabaja mas y genera mas calor,sino tiene algo que lo refrigere bien pues se calienta mas.
Pero pasa en muchos,en mi iphone 8 plus jugando en pubg con graficos a full,tras un tiempo tambien quema,nose si tanto porque no lo he mirado pero se nota calentito,aunque esos 47 grados me parecen excesivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Esta tan mal optimizado que se bebe literalmente la batería y lo calienta muchísimo. Y con la Tablet huawei media pad m5 lo mismo. |
|
||||
|
||||
Los ingenieros de Huawei ya habrán pensado en el calentamiento, no creo que haya problemas.
Compañeros míos juegan con el S8, Xiaomi, (por ejemplo), a la vez que lo están cargando y sus móviles arden. Eso si que tiene que ser malo y ahí los tienes, con el teléfono funcionando... |
|
||||
|
||||
Estas herramientas las sacan para que la gente funda la batería cuanto antes y actualicen de dispositivo.
Existe alguna manera de hacer lo contrario? Hacer underclocking para ganar horas de bateria y que se caliente menos? Para navegar y multimedia me parecería muy interesante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
up!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«