|
||||
|
||||
Tengo Mate 10 pro y me sucede lo mismo.
Emui/Android 8.0. Me hace falta mucho poder expandir las notificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
La habéis solucionado?
He cambiado de.tema y nada. He puesto elmgolden que dice el compañero y nada Alguien lo ha restaurado de fábrica y se le ha solucionado? No quiero perder cosas sin saber... La verdad que una de las cosas más.interesantes en Android es l de las notificaciones y sino funciona bien... Cagarro Lo que si funciona es la.seguridad de que cuando te detecta el rostro se ve el último mensaje o se abre la notificación pero sigue sin expandir AYUDA! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es algo de la versión 8.0 porque mi chica tiene un Huawei con la versión 5 y puede expandir las notificaciones..... ![]() Puede que haya que esperar y seguir quejándonos a ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha restaurado de fábrica y lo ha puesto bien?
Si se llega a corregir reiniciando lo haría. En un par de horas tenemos el teléfono como ntes y expandiendo las notificaciones que son muy prácticas. |
|
||||
|
||||
¿Cómo se hace para que en la pantalla bloqueada me notifique los whatsapp y demás pero que no se lea el contenido?
Es para que no me lo mire nadie mientras está bloqueado... |
|
||||
|
||||
Ajustes, seguridad, desbloqueo facial
|
|
||||
|
||||
De todas formas tengo otra duda...
Aun y sin funcionar las notificaciones a la hora de expandirlas en la pantalla de bloqueo del tema que pones las notificaciones ni salen... Os pasa igual? Pq la verdad es que el reloj abajo no me gusta y lo quiero arriba... Pero si cambio el tema le pierdo la gracia del todo a la pantalla de bloqueo. No sale nada... |
|
Alguien sabe si restaurando a los datos de fábrica y despues no tocar nada de los temas se soluciona?
|
|
No, ya lo hice yo y no se arregla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toca esperar |
|
||||
|
||||
Ha llegado una nueva actualización alrededor de 500MB! A ver si con esta nueva actualización se puede desplegar las notificaciones
|
|
||||
|
||||
yo desactive el desbloqueo facial y veo los whatsapp y correos gmail etc desde la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que no se espande para poder interactuar y poder responder un watsapp o elimina ese Mail. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://ibb.co/by2Fi8 |
|
||||
|
||||
asi es.. por eso les pregunto si es eso lo que buscan.. lo mismo con whatsapp y lo que llega
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos en mi P20 pro no se puede desplegar la barra de notificaciones Cuando lo desbloquea si, pero bloqueado no. |
|
||||
|
||||
Es un bug que ocurre cuando pruebas un Tema. Desde ese momento, y aunque vuelvas al tema original, las notificaciones no se expanden. Es un bug que no han corregido, no es cuestión de software de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
Es a pantalla bloqueada, a mi me funciona, veo todas las notificaciones, sin temas añadidos ni nada, solo quite el desbloqueo facial y ya esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|