|
||||
|
||||
Nop, el de orange según el albarán de envío es el G965F no el G965FZ que es el dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
Confirmarme por favor cuando llegues sí el tuyo es el modelos Dual SIM o el normal
|
|
||||
|
||||
Pues parece que al final no lo enviaron ayer según veo el estado sigue en preparación a pesar de que la entrega estimada era para hoy...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un cabreo importante... Resulta que me dice Orange que para optar a la mejor oferta del S9+ con mi línea, tengo que amortizar completamente un renove anterior, pues sino se consideraría segundo renove sobre esa línea y no habría ninguna oferta posible salvo el pagarlo a plazos. Pues bien, el otro día pago completamente el renove anterior y hoy me llaman para ofertarme el s9+... En mi línea principal, la cual es la única que no tiene deudas, me lo ofrecen a 37,99€ (un robo) pero la gracia es que en una de las líneas adicionales que tengo, con la misma tarifa y en la cual hace 1 mes y medio saqué un renove de un mate 10 del que sólo he pagado una cuota, me lo ofrecen a 32€!! WHAT THE FUCK??!! No me importaría mucho si los 15gb de datos que también dan me los ofrecieran para mi línea principal, pero es que en la línea adicional, ya tengo otros 15gb del renove anterior, por lo que me juntaría en una línea con más de 30gb que voy a desperdiciar. Pues les digo que cómo puede ser y me dicen que eso es lo que hay, que la oferta es así. O sea, que me hacen muuucha peor oferta en una línea que no tiene deudas pendientes y que es mi principal que en una adicional sacando un segundo renove... Pues nada... me quedo sin S9+ gracias a los inteligentes de Orange...
|
|
||||
|
||||
Lo tengo pedido con Orange y según lo. Que me respondió el operador que me atendió:
- día de entrega el 27 - al entregar el móvil 100 pavos más la tasación, esos 100 pavos o bien te lo ingresan en cuenta o cheque - modelo Dual Sim Ahora solo queda esperar. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo yo que el 27 estaremos con nuestro terminal. Mira el lado bueno, que tenemos 15 días de margen para mirar como rula los de los compañeros del foro. Por si es una decepción poder anularlo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que... acabo de recoger el s9 plus en la tienda Orange y es single sin como indicaba en el albarán de envío.
No es dual SIM no se si estarán dando de los dos modelos pero ni pone duos por detrás ni tiene slot híbrido de memoria y SIM. Así quien esté esperando dual SIM en Orange, cuidado! Como curiosidad el mío es negro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que me dijo el operador que si, el día de recogerlo lleve el móvil viejo, que dan 100 euros y después la tasación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, una put***! Orange son single SIM todos parece ser
![]() |
|
||||
|
||||
Miremos el lado bueno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como es el tema del renove? Entregas un móvil viejo y te dan 100 euros más la tasación???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me han indicado que en unos 3 días laborables me ingresan el dinero en la cuenta que he facilitado. Firmas la venta y cambio de propietario y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso parecía, pero a los de operadora les están llegando de una sola sim (Al menos Orange)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito; acabo de hablar con Orange y ellos no comercializan los dual sim, pero son libres de fabrica, así que resuelto el misterio, será la única compañía. Última edición por vvaleta Día 09/03/18 a las 21:35:23 |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces me han tomado el pelo. Que le recalque si eran dual sim y me dijeron que si. A ver cuando me llegue, como no sea reclamación al canto, que tiren de llamada grabada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|