Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Herramientas
Viejo 06/12/18, 16:09:49
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar esta tablet nueva a estrenar de LECLER supermercados, esta a 149 euros y es saldo junto a las ipad mini 2 con lte a 229 euros.
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor...
A lo que las tengáis que me recomiendan
No puede ser. Esta tablet hace años que Samsung no la fabrica y ninguna tienda tiene unidades desde mínimo año y medio o más
Estás seguro de que es la Tab S de 8.4?

No será la Tab S 2...?

PD Eres de España?
No me suena ese centro leccler
Responder Con Cita

Viejo 06/12/18, 17:17:24
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar esta tablet nueva a estrenar de LECLER supermercados, esta a 149 euros y es saldo junto a las ipad mini 2 con lte a 229 euros.
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor...
Pues ya tiene sus años para lo que es tecnología.
Pero es verdad que con esas prestaciones y tamaño, precio no tienes más opciones, si no te importa las actualizaciones de S. O.
Y por ese precio te recomiendo antes la tab S que la ipad mini 2.
Mismo tamaño de caja y más pantalla en la Tab S y amoled...
Ves a por la Samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 17:21:56
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No puede ser. Esta tablet hace años que Samsung no la fabrica y ninguna tienda tiene unidades desde mínimo año y medio o más
Estás seguro de que es la Tab S de 8.4?

No será la Tab S 2...?

PD Eres de España?
No me suena ese centro leccler
No amigo es la tab S 8.4 color oro la que viene con irda en el lateral.
LECLERC es como Carrefour, vivo actualmente en Pinto (Madrid) y el centro está en 7n centro comercial que se llama eboli.
La chica me dijo que eran unidades de saldo, pero las 3 que tenían una estaba abierta la expuesta y las otras 2 venían con el. Sello cerrado, las ipad son reacondiciobadas con garantía appel de un año pero las Samsung por 2 años.

https://www.e-leclerc.es/tiendas/pinto

Es la WiFi la 4g no

Última edición por Elsod30 Día 06/12/18 a las 17:25:56
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 17:49:08
Baneado

Cita:
No amigo es la tab S 8.4 color oro la que viene con irda en el lateral.
LECLERC es como Carrefour, vivo actualmente en Pinto (Madrid) y el centro está en 7n centro comercial que se llama eboli.
La chica me dijo que eran unidades de saldo, pero las 3 que tenían una estaba abierta la expuesta y las otras 2 venían con el. Sello cerrado, las ipad son reacondiciobadas con garantía appel de un año pero las Samsung por 2 años.

https://www.e-leclerc.es/tiendas/pinto

Es la WiFi la 4g no
Esas tab s son todas de 2 mano, es imposible sean nuevas en un 99.99%, ten esto en cuenta aunque te digan lo contrario
Si puedes devolverla en caso de que efectivamente sean reacondicionadas, adelante, es una tableta excelente pero solo para ver serias y películas para navegar y demás va lagueada que asusta, es casi inutilizable por su soft abandonado en android 6, está desactualizada ya, obsoleta!

Para ver multimedia es excelente, su pantalla es de 10 y la batería dura un huevo "si es nueva" exclusivamente para esto, Netflix, pelis etcétera de 10 horas de pantalla para arriba
A la que navegues se bebe la batería por no hablar del lag

Yo compré una de 2 mano hará 3 meses x 140 euros en muy buen estado físico pero tuve que comprar una batería oficial que me costó 60 euros, no me arrepiento, es fantástica para el uso que le doy que es básicamente descargar serias de Netflix o películas para luego visionarlo off line sin wifi

Si buscas una tablet para uso variado, navegar, apps etcétera, entonces mejor otra
Si buscas una pantalla amoled excelente para multimedia, ésta sin ninguna duda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 17:50:50
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Esas tab s son todas de 2 mano, es imposible sean nuevas en un 99.99%, ten esto en cuenta aunque te digan lo contrario
Si puedes devolverla en caso de que efectivamente sean reacondicionadas, adelante, es una tableta excelente pero solo para ver serias y películas para navegar y demás va lagueada que asusta, es casi inutilizable por su soft abandonado en android 6, está desactualizada ya, obsoleta!

Para ver multimedia es excelente, su pantalla es de 10 y la batería dura un huevo "si es nueva" exclusivamente para esto, Netflix, pelis etcétera de 10 horas de pantalla para arriba

Yo compré una de 2 mano hará 3 meses x 140 euros en muy buen estado físico pero tuve que comprar una batería oficial que me costó 60 euros, no me arrepiento, es fantástica para el uso que le doy que es básicamente descargar serias de Netflix o películas para luego visionarlo off line sin wifi

Si buscas una tablet para uso variado, navegar, apps etcétera, entonces mejor otra
La pantalla es de 8.4
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 17:56:23
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La pantalla es de 8.4
Exacto, son 8.4 pulgadas en formato 16 10, ideal para multimedia. Estuve esperando x la S4 pero solo han sacado el modelo de 10 pulgadas, demasiado grande y muy cara para lo que yo quería

No te extraña a ti que esas de esa tienda digan que son totalmente nuevas?
Para mi que son de 2 o 3 mano reacondicionadas... De ser nuevas, menudo chollo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 17:57:23
Colaborador/a

Cita:
Exacto, son 8.4 pulgadas en formato 16 10, ideal para multimedia. Estuve esperando x la S4 pero solo han sacado el modelo de 10 pulgadas, demasiado grande y muy cara para lo que yo quería

No te extraña a ti que esas de esa tienda digan que son totalmente nuevas?
Para mi que son de 2 o 3 mano reacondicionadas... De ser nuevas, menudo chollo!!
Pues si, es algo raro la verdad, no se realmente si serán nuevas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 18:00:42
Baneado

Cita:
Pues si, es algo raro la verdad, no se realmente si serán nuevas
Pues tú eres de Madrid. De ser tú, me acercaba corriendo jaja no veas lo barata que es de ser nueva, hasta para revender le ganarías
El otro día me dio 12 h y 30 en 5 días de uso viendo Netflix offline, una flipada, eso sí, batería nueva que me costó 60 pavos, aún me duele jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 18:02:02
Colaborador/a

Cita:
Pues tú eres de Madrid. De ser tú, me acercaba corriendo jaja no veas lo barata que es de ser nueva, hasta para revender le ganarías
El otro día me dio 12 h y 30 en 5 días de uso viendo Netflix offline, una flipada, eso sí, batería nueva que me costó 60 pavos, aún me duele jeje
Pero ya es algo antigua nose, jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 18:03:37
Baneado

Cita:
Pero ya es algo antigua nose, jeje
Para ver series o películas es una tablet brutal, se ve que da gusto esa amoled. Para usar normalmente es una castaña lagueada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/18, 18:25:24
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Si mi uso es para navegar por Internet, ver alguna que otra serie...
Es que no se de ninguna otra y por ese precio... Mañana que me acerque al centro comercial te doy más datos pero me sorprendió a mi también, por que las ipad mini 2 si son reacondicionadas, vienen en caja de color marrón sin logo externo de appel pero mano facturada appel y garantía de 1 año.
Sin envargo las 2 de las 3 que les queda están sin abrir, precintadas y la expuesta lleva puesta el panel platico que viene de fabrica y además 2 años de garantía.
Que otro modelo me recomiendas?
Que tal será la ipad mini 2 es LTE pero 16gb sin posibilidad de sd aunque tengo un pendrive de 64gb para appel y USB 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 18:47:04
Baneado

Cita:
Si mi uso es para navegar por Internet, ver alguna que otra serie...
Es que no se de ninguna otra y por ese precio... Mañana que me acerque al centro comercial te doy más datos pero me sorprendió a mi también, por que las ipad mini 2 si son reacondicionadas, vienen en caja de color marrón sin logo externo de appel pero mano facturada appel y garantía de 1 año.
Sin envargo las 2 de las 3 que les queda están sin abrir, precintadas y la expuesta lleva puesta el panel platico que viene de fabrica y además 2 años de garantía.
Que otro modelo me recomiendas?
Que tal será la ipad mini 2 es LTE pero 16gb sin posibilidad de sd aunque tengo un pendrive de 64gb para appel y USB 3.
Para navegar y darle un uso variado o hasta laboral, nada mejor que una iPad
La Tab S para ese uso vete olvidando a menos que le metas una custom tipo lineage que ya es otra cosa
Yo me la compre únicamente para series y pelis, una gozada para ese uso
Cuando estuve navegando, twitter, instagram etcétera aparte de comerse la batería iba mal y para juegos peor
Multimedia es de 10
Uso variado es un 4

Yo de ti me compraría una iPad o una Samsung más nueva como la S3 a unos 350 creo que está la de 8 pero ten en cuenta que son en formato 4 3, es decir cuadrada como la iPad...
También tienes las Huawei Mediapad M3 y M5 en formato 16 9 que es mejor en mi opinión sobretodo para multimedia
La M3 no tiene Netflix en hd, la M5 creo que sí pero no estoy seguro
En esas ips de Huawei ver Netflix en baja resolución es igual a tirar el dinero, se ven fatal

PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje 😂

Última edición por Mark96 Día 06/12/18 a las 18:53:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 06/12/18, 19:01:33
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
La Tab S para ese uso vete olvidando a menos que le metas una custom tipo lineage que ya es otra cosa
Cuando estuve navegando, twitter, instagram etcétera aparte de comerse la batería iba mal y para juegos peor
Multimedia es de 10
Uso variado es un 4

Yo de ti me compraría una iPad o una Samsung más nueva como la S3 a unos 350 creo que está la de 8 pero ten en cuenta que son en formato 4 3, es decir cuadrada como la iPad...
También tienes las Huawei Mediapad M3 y M5 en formato 16 9 que es mejor en mi opinión sobretodo para multimedia
En esas ips de Huawei ver Netflix en baja resolución es igual a tirar el dinero, se ven fatal

PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje
La ipad mini 2 es una pasada a pesar de tener 1 GB de ram y in procesador dual, rinde mucho mejor que la Samsung s con Android 6.
La pantalla de la Samsung es fantástica pero el modelo de la tab s como tu dices ya es muy obsoleta, sin enbargo la ipad mini 2 se actualiza a ios 12 que es una pasada.
Para ver películas desde luego la Samsung S para todo lo demás la ipad mini 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/18, 13:46:23
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Multimedia es de 10
Uso variado es un 4

PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje
La ipad mini 2 es una pasada
La amoled de Samsung otra pasada
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 14:25:45
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
La ipad mini 2 es una pasada
La amoled de Samsung otra pasada
Que compre las 2, esa tab S para multimedia es una obra de arte, es única porque no existe otra en ese formato 16 9 en el mercado mundial y a ese precio está regalada

Última edición por Mark96 Día 07/12/18 a las 14:27:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/19, 13:14:40
Baneado

Cita:
Cómo acabó la cosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Reglas de Mensajes