![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiando ese parametro ,mejora bastante el audio lo cambias guardas y borras el archivo ,bak y reinicias a ver que tal...
Saludos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias! Saludos! |
|
Nueva actualización del 06/02/2018:
https://drive.google.com/file/d/1X5D...w?usp=drivesdk Usar junto con el FIX, Gapps y si fuera necesario el Fix de la cámara. |
|
|
Cita:
Miré los valores de ese archivo cuando tenía la versión oficial (4.4.4), y donde me indicabas 96, venía 84 como valor. Al instalar la nueva rom, ahí me venía 102. En vez de editar el fichero, me copié el de la rom oficial, y lo sobreescribí en la custom ![]() Muchísimas gracias! P.D.: Ahora me toca reconfigurar y volver a instalar las aplicaciones que uso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() De momento va bien, pero como usé bastante tiempo Resurrection Remix, es como si echara de menos alguna cosa (no es nada concreto, sólo es la sensación) ![]() Quizás termine por volver a Resurrection Remix, pero no porque ésta rom vaya mal, sino simplemente porque me note más "acomodado" con la otra ![]() Pero como cambio de opinión de día a día, no sabría decirte ![]() Saludos y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Hola.
Intento acceder a ese archivo para modificarlo tanto desde el PC como desde el mismo móvil y no lo encuentro. ¿Dónde está? Mi problema es que en las llamadas la otra persona me escucha con un sonido metálico, mi voz la escucha mal. Gracias. Un saludo. Néstor. |
|
|
Cita:
He adjuntado el archivo de la rom oficial (4.4.4) de mi móvil Y635-L01; y lo he adjuntado como zip. Si tienes el mismo modelo, puedes pegarlo directamente en la ruta que te indico arriba y ya no necesitarás modifiarlo a mano. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Disculpa, pero no consigo ver la carpeta /system/etc De hecho no me deja ver ni system. ¿He de habilitar algo para verla? Gracias. Un saludo. Néstor |
|
||||
|
||||
Ya lo he copiado en la ruta, al final lo he conseguido con un root explorer (app descargada de play store).
Pero sigue oyéndome mal la persona a la que llamo. ¿Existe algún fix o alguna rom que no de este problema? Muchas gracias. Néstor. |
|
||||
|
||||
Concretamente el problema mío es que al hablar por teléfono me dicen que escuchan muchísimo el ruido de fondo y mi voz distorsionada. Por lo que la conversación es un tanto imposible. Escuchan más a lo que tengo a mi alrededor que a mi propia voz.
No logro solucionarlo, por lo demás la rom funciona sin problemas. |
|
Reinstala el baseband por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado esta base band pero sigue igual. He aplicado tanto el xml en la ruta que me indicabais como la instalación de la base band. "4xqwt_lp_modem.zip" El sonido sigue sonando metálico. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Néstor. |
|
|
Cita:
¿Has reiniciado después de copiarlo? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola.
Sí, eso hice. Parece que va mejor aunque no se corrige del todo. Un saludo. Néstor. |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la rom y ahora no me van los datos moviles. He instalado la baseband y todo pero aun asi no me funcionan.
Alguna idea de porque pasa esto y como puedo arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos:
Me va genial esta rom!! Pero tengo un problema que en facebook no tengo audio!! Sabéis que puede ser?? a alguno más le pasa?? |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|