|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si os fijáis en las condiciones de venta que aparecen en su web se indica que carecen de stock y funcionan bajo pedido, por la que se contradicen con otro punto de dichas condiciones.
|
|
||||
|
||||
Sí miráis las condiciones generales de la página indican que carecen de stock y funcionan bajo pedido en clara contradicción con otro de sus puntos, por lo que es lo mismo que comprarlo en China tú mismo, sus tiempos de entrega no son fiables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El día doce hará tres meses que espero la devolución de mi dinero, 16 correos he intercambiado con ellos con una misma respuesta: "tenga paciencia, estimado cliente, pronto devolveremos su dinero". Eso es lo que hay con la página oficial de Xiaomi en España, pero si no tienes que devolver el pedido la cosa va mejor. |
|
||||
|
||||
Debéis tener en cuenta que está página no es la oficial de Xiaomi en España, su logo, nombre y formato
inducen a error, sólo son distribuidores privados que compran en China y revenden, pero no son la casa oficial ni de servicio técnico ni de ventas, la oficial es mobile.mi.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el correo que te mandan, así tres meses. service.es <[email protected]> Buenos dias Espere con paciencia por favor. Estamos resolviendo este pedido. Un saludo cordial, Xiaomi Ya lo he repetido esto en varias ocasiones, pero es bueno que la gente sepa todo, lo bueno y lo malo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estafa
Es cierto, son unos estafadores. Pones en la web que tienen Stock de los diferentes móviles y es mentira. Yo después de dos semanas esperando me canse y pedí el reembolso del dinero.
Que no os la cuelen, no tienen los terminales. |
|
|
Cita:
La página oficial es esta: http://www.mi.com/es/index.html DeXinla. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Buenos dias Espere con paciencia por favor. Estamos resolviendo este pedido. Un saludo cordial, Xiaomi" Así llevo mas de tres meses y 18 correos con mas o menos el mismo texto. Están denunciados en todos los sitios posibles, pero en la tienda física en Madrid se desmarcan de ellos, dicen que una cosa es la tienda y otra es la página. Yo creo que ni están en España, pues te cobra una empresa Holandesa (Ingran Micro), pero que ante cualquier duda te remiten a China. Y así está la cosa, estoy dispuesto a llevar esto hasta el final, no se puede venir a Europa y no respetar las leyes europeas. Espero hacerles pagar lo que les corresponde, que es mucho más que lo que costó el teléfono. Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti te han echo la devolucion? Alguien comentaba que se puede reclamar a visa, por favor alguien puede explicar como? |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso llevo mes y medio y de momento nada, aunque con Xiaomi llevo mas de tres meses y tampoco nada. Aclaro que mi pleito es con la página oficial de Xiaomi en España (http://www.mi.com/es), pero la reclamación a "Visa" es indiferente del comercio. PD: También he denunciado en la "OMIC" |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso si no lo recomendaria a nadie esta pagina para comprar moviles. Para empezar dicen tener stock pero no lo tienen. Aparte de eso te dan unas fechas que no se cumplen, luego unas escusas tipo que estan con problemas aduaneros en china (No tenian stock en España ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no he tenido problemas con ellos, cierto que no tienen stock y me tardo dos días más, pero contestan en el mismo día los email y el teléfono también atienden bien... Por mi parte sin queja...
|
|
||||
|
||||
![]()
Compré el Xiaomi Redmi 5 plus el 9 de marzo, y se supone que me llegaba hoy como muy tarde. He ido poniendo tickets en los últimos días ya que todavía no ha salido ni de los almacenes. En los últimos dos tickets me ha respondido un bot poniéndome lo mismo (que han tenido problemas con aduanas, que se va a retrasar y que cuando salga de los almacenes me avisarán) Hoy he puesto el tercero y he llamado 5 veces al número de atención al cliente pero no me lo coge nadie. Estoy acojonado porque el 31 de marzo estoy en Irlanda, ahora mismo solo quiero cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio que me llegue lo más rápido posible.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. He evitado comprarme el móvil ahí. Me ha salido 20€ más caro en Amazon pero para evitar líos creo que es una escasa inversión
|
|
||||
|
||||
Al final compensa pagar un poquito más y evitar problemas .
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en miespaña este sabado,. Ya os contare que tal.
Espero no arrepentirme. |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto,cual es la diferencia cuando pone Global version gracias |
|
||||
|
||||
Cuanto tardaron?
¿Cuanto tardaron en reintegrarte el dinero?
|
|
|
gracias por el aviso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior