|
||||
|
||||
Trannquilo lleva modo noche o lectura. Bajas la cortina y lo activas mediante un acceso directo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Respecto del brillo máximo, creo que es un poco más brillante el Mate 10 pero sólo en el modo vívido (en el que el blanco tira hacia tonos más azulados), no en el modo normal (en el que el blanco tira a tonos más cálidos) pero es sólo una apreciación subjetiva. El Mate 9 tiene un brillo muy potente, pero éste no se queda atrás. Y, obviamente, si tiene 730 nits, debería verse más brillante que el Mate 9, que tiene alrededor de 627 nits. |
|
|
Cita:
Cierto, esto para mi es muy importante, tanto como el brillo máximo. Ya sé que el modo noche pone colores más cálidos y atenúa la luz azul pero el brillo se sigue notando, y cuanto menos se ilumine mejor. Con el que tengo ahora son 5 nits de mínimo y 587 de máximo, porque lo que espero que aparte de saltar a 730 de máximo también pueda bajar a 2/3. Aunque bueno, a las malas en Android puedes bajarte cualquier app que baja el brillo más de lo que deja de por sí el móvil, pero si no hace falta recurrir a ello mejor que mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|