Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 15/11/17, 18:12:08
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rapman Ver Mensaje
Hablando del brillo. Una cosa de la que no se suele hablar pero que a mi me importa bastante es el nivel de brillo al mínimo, por el tema de usarlo de noche a oscuras y no joderte la retina. Sigue igual o es mas bajo el brillo?
Trannquilo lleva modo noche o lectura. Bajas la cortina y lo activas mediante un acceso directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/17, 19:15:42
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXS5AYG2
Versión de Radio: S938BXXS5AYG2
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hablando del brillo. Una cosa de la que no se suele hablar pero que a mi me importa bastante es el nivel de brillo al mínimo, por el tema de usarlo de noche a oscuras y no joderte la retina. Sigue igual o es mas bajo el brillo?
Comparado con el Mate 9, el brillo mínimo es más bajo en el Mate 10. Lo comento porque en la misma situación, a la misma hora y navegando por internet o jugando, sin luz adicional y sin activar el "modo lectura", el brillo mínimo del Mate 9 me valía y el del Mate 10 no, ya que he tenido que subirlo un poco para poder apreciar bien todos los detalles.

Respecto del brillo máximo, creo que es un poco más brillante el Mate 10 pero sólo en el modo vívido (en el que el blanco tira hacia tonos más azulados), no en el modo normal (en el que el blanco tira a tonos más cálidos) pero es sólo una apreciación subjetiva. El Mate 9 tiene un brillo muy potente, pero éste no se queda atrás. Y, obviamente, si tiene 730 nits, debería verse más brillante que el Mate 9, que tiene alrededor de 627 nits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/17, 19:15:42
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Versión de ROM: OxygenOS 12.1
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:

Cierto, esto para mi es muy importante, tanto como el brillo máximo. Ya sé que el modo noche pone colores más cálidos y atenúa la luz azul pero el brillo se sigue notando, y cuanto menos se ilumine mejor. Con el que tengo ahora son 5 nits de mínimo y 587 de máximo, porque lo que espero que aparte de saltar a 730 de máximo también pueda bajar a 2/3.
Aunque bueno, a las malas en Android puedes bajarte cualquier app que baja el brillo más de lo que deja de por sí el móvil, pero si no hace falta recurrir a ello mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes