|
|
|
Lo que no veo yo en el mismo saco el consumo de llamadas y de uso de pantalla no? No gasta ya menos las llamadas de voz?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Mate 9 me aguanta bastante bien, pero es cierto que hago unos consumos algo por encima de la media. Si estás contento con el móvil tampoco le vas a sacar mucho más al Mate 9 o similar. La powerbank creo que es la opción más recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una powerbank ayuda pero lo veo un poco rollo. Me muevo andando mayormente no en coche
Con el s7 edge nunca tuve problema pero con el g6 se me hace muy corta El moto play la cámara me han dicho que es mucho peor que la nuestra y eso si que no |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el edge me duraba bastante menos que el Mate y eso que hay compis que hacían muy buenos consumos. Yo siempre llevo la powerbank y eso que el Mate9 sí me suele aguantar bastante bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable el Google Pixel 1 y su XL, cuando bajen un poco más al salir el Pixel 2 será una gran compra. Yo ya llevo semanas siguiéndoles el rastro... En noviembre caerá uno.
Y según el vídeo que puso el compi la batería del Pixel aguanta muy bien! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues q esta teniendo bastantes problemas con la pantalla, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo op5 que llega que os parece
Tendrá buena batería y cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tu aguantaria un poco mas a por el op5T o esperaria a que baje el mate, dicen que tiene de las mejores camara, y saliendo por 700 no creo que tarde demasiado en bajar de precio. Pero el op5T seguro que va a salir casi ya y entrara en tu presupuesto y tendra mejor bateria(y pantalla) que el g6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi máx 2 Bueno bonito barato y 14 horas de pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
14 h de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Mate yo he llegado a unas 12. Aunque lo habitual es en torno a 7-8.
|
|
|
|
Si hasta 14 horas de pantalla y eso que es de 6,44 pulgadas con una bateria de 5300 mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con 5300 MAh no es para menos... Debe pesar un quintal el bicho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xz premium Me dura más que el s8 plus , y si no eres muy kiski con los marcos, es de lo mejor en todo del mercado. Con oreo recién estrenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio!! Ya nos vas poniendo al dia sobre lo que decidas!!. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g6 está muy bien pero me trae loco por la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañero, dicen que para alrededor del dia 20 presentan el nuevo one plus, te urge mucho?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo el s8+ pesa 173 gr y el note 8 son 195 gr no veo gran diferencia en pesos otra cosa es le ergonomia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|