![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora estaba probando lo que me has comentado pero tampoco hay forma (con el zip sin descomprimir). Con la rom recién flashseada, flashseo eso a continuación (desactivando el toggle verification, pues si no da error) reinicio y la imagen de arranque que sale en movimiento, se repite una y otra vez y no llega a arrancar. He probado con el indicador de batería C y pasa lo mismo. Al flashear la rom 2.0 hago wipe de datos/reset, cache, dalvikcache, SDext partition. También probé a flashear el indicador de batería después de arrancar la rom y configurar todas las opciones de inicio del SO, pero nada : En xda veo que pone "This mod is in a "flashable Zip", Only flash it after your 1st FULL BOOT" a que se refiere con "full boot"? Gracias por tu ayuda : ) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Blue_Carbon+Battery_C-v1.2 |
|
||||
|
||||
Gitesa, ¿que rom has instalado? ¿Odexada o Deodexada?
Es que si has puesto la odexada no deja modificar nada de los temas. un saludo |
|
||||
|
||||
lluispg me he bajado las dos pero he puesto la odexada ya que era solo un zip y con la otra no sabia exactamente que hacer con tanto fichero, vamos que he ido por el camino fácil y ahora por lo que me cuentas ha sido un error.
Mirando más a fondo la Deodexada veo que era la rom junto a los indicadores de batería ![]() Me pongo a flahsear de nuevo A ver si sale esta vez, gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la deodexada te dejará sin problemas. Eso sí, acuérdate de arrancar primero la rom completamente antes de meter el mod de la bateria. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya va todo, el indicador de batería y todos los programas, muy buena rom ![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto al parche del icono de batería, he de decir que a mí nio me dejaba instalarlo con el recovery Amon-RA.... en cambio he flasheado el de clockworkmod y me ha ido a la primera..... por si te ayuda........
y respecto a la ROM.... un 10!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que al pobre lee se le ha "muerto" la desi, asi que al que este esperando una nueva version debera esperar a ver si la repara.
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Cita:
Parece que mañana tendrá una Desi nuevecita gracias a las contribuciones de la gente que usa su MOD ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
||||
|
||||
Ni bajandole el iso queda bien... sabia que empeoraba en la 2.2, pero... tanto?
|
|
||||
|
||||
Duda mirar si os aparecer la nueva versión me refiero a 2.0 ==> 2.0a a mi no en ajustes información sistema
|
|
||||
|
||||
querido amigo, la has probado?
|
|
||||
|
||||
No, no he podido, en cuanto tenga un ratito.
Ya esta actualizado el titulo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me pone error al instalar la rom:
Wrong digest system/build.prop verification failed..alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
Ya esta solucuionado, simplemente deshabilitar la verificacion con un recovery que se puead, como el de clockworld
|
|
No se os ocurra instalar la 2.c y luego el Mod Espresso que da infinidad de Fc's al reiniciar y he tenido que wipearlo todo para reinstalar solo la rom. Supongo que con el cambio de kernel no son compatibles.
Saludos. |
|
|
Ke mejoras trae el ultimo kernel?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|