![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Efectivamente, ya ha instalad todas y estoy en la G930FXXS1DQG9 PHE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre no llega al mes y ha me vino con 7.0 y ahora me ha saltado una actualización de 26 megas
|
|
gracias... voy a seguir los pasos que me recomiendas. y te cuento como va
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a tener que callar porque de golpe me ha dado un bajón, de más de seis horas a cuatro y algo y costándome. No me había ido tan regular desde que lo compré.
|
|
||||
|
||||
A mi con esta actualización me dura bastante menos la batería también, joerrrrr
|
|
||||
|
||||
A mi con la última BTU (includia actu de 29Megas) me dura 5h de pantalla dándole caña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se os ocurre algo? Es que no entiendo de golpe hacerme más de seis horas un día y al día siguiente así de la nada.
Edito: cierto es que había "calibrado" la batería con el comando #*0228* (como sea), el caso que he cargado al 100, wipe caché y calibrado con una app y todo parece correcto de nuevo. Última edición por miguelde527 Día 02/08/17 a las 21:59:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes explicar a que te refieres con que has calibrado con una app? ¿Es necesario root? Sería de agradecer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Básicamente cualquiera de Google Play, la mayoría tienen opción ser hacerlo sin root. Con poner battery en el buscador ya sale alguna.
|
|
||||
|
||||
Se come la batería.
Casi puede decirse literalmente. Me da la sencacion de que lo siento como mastica.... |
|
||||
|
||||
La ultima actualizacion del android 6.0 iba genial en tema de bateria.
El 7.0 va fatal... notificaciones de whatssap con fallos de color de led, modo doze q se duerme el movil demasiado y no saltan avisos... pero encima la bateria se exfuma! si no lo usas. ( prometieron un mejor sistema del doze interno del movil y es muchisimo peor) En fin, q con la 6.0 iba todo a tal suma perfeccion.... y llevo tantos meses esperando la 7.1 q arregle toda esta mierda de la cual estoy harto!! volvi a la 6.0 y va todo a la perfeccion!! Casi 6 horas de pantalla 30-35h activo el telefono y sin fallos de ningun tipo. Por contra..., adios a los parches de seguridad, yo no tengo tarjetas metidas ni cosas raras... asi q a mi personalmente no me importa, no veo o bajo cosas raras con el movil. |
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme como actualizar a una version anterior???
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un consejo para todos:
Poned la ultima inglesa (BTU) como he hecho yo, porque la PHE es una autentica basura, no me daba mas que problemas (mucho gasto y apagados aleatorios). Saludos |
|
Yo lo que no tengo claro es si las actualizaciones que sacan en España son las mismas que en otros lados, yo por ejemplo tengo la de los Emiratos Árabes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Yo tengo la de los Emiratos Árabes por casualidad y me va de fabula todo. Por eso tengo la duda de meter la PHE...
|
|
||||
|
||||
No toques nada pues
|
|
||||
|
||||
Hay un dicho...."si todo va de fabulaaaa.....no toques"
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se instala igual.... una 6.0 que una 7.0 ( siempre q hablemos de odin) el foro esta petadisimo de tutoriales de como hacerlo. Con Odin !!
Te bajas la rom, enciendes el odin, cargas el odin con la rom, conectas el tlf al pc por usb y le das ( resumido a groso modo) ver los tutoriales, q para eso están. Y si señores la 6.0 va de lujo la ultima versión de diciembre 2016 me iba y me va de maravilla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|