![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el S7 flat tuve una caida grande con una ringkle de silicona puesta y salió intacto, ¿suerte? Pues no lo sé Lo que yo no voy a hacer, y es una opinión personal, es comprarme un móvil guapísimo para meterlo en una funda de libro o esconderlo en fundas horribles de colores. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no haria un cambio aun.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que mi hermano se compró el primer Galaxy s pues ha ido decayendo rendimiento todos los benditos años, pero él es incondicional de ese fabricante y como tiene plata se permite comprar otro móvil cuando ya le meten un update y lo dejan como los perros. Este año se cambió por primera vez de fabricante al Lg G6 y pues ya lo devolvió por drenaje de la batería y se compró el S8+, cuando le entre Android 0 yo apuesto a que se empeorará el rendimiento de todo hasta de la cámara que vuelve más lenta en las capturas y en el procesamiento de las fotografías como paso en el s5 y s7E. Yo no voy a pagar tanta plata por un smartphone que año sí y año también su fabricante te garcha con el rendimiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que esos mitos mejor dejarlos para otras marcas Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del rendimiento es relativo pues aún pasados unos meses o dos años baje el rendimiento, o haya una actualización que la empeore es tan fácil como formatear y flasear con pit la room anterior o la que quieras
|
|
Hombre, en rendimiento no sé, pero en batería estoy 100% seguro que Nougat le restó a ambos S7's, lo he leído y lo he visto en más de un S7.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco de respeto a las vivencias de la gente, ok? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del soft y rendimiento en juegos de Samsung y en concreto con el S8 plus es lamentable Sabes por qué ocurrió eso en el juego? La Gpu es mala debido a que sus 20 nucleos están capados por soft debido a un fallo de calentamiento Así Samsung a salido del paso con tal de evitar calor extremo y pérdida de batería Todo un error porque los juegos corren muy por debajo de su verdadero potencial con caídas de hasta 40 frames Muchos juegos exigentes los corre a 20 o 30 frames cuando en el P10 eso no pasa y los corre perfectamente a 60 frames o quizás a 50 Al OP... cambiar al P10 Si buscas poner fin al desastroso soft del S7 Edge, adelante El P10 va muy bien pero hay cosas del S7 Edge que son excelentes Quizás un P10 Plus sería mejor salto Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una tienda 100% fiable con su garantía y envío en 24 48 horas desde España y precios únicos! Última edición por Mark96 Día 16/07/17 a las 22:49:17 |
|
||||
|
||||
Claro.. pero yo necesito tienda fisica.. voy desde Argentina
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que te saldrá más caro, otra es la Fnac o Corte Inglés |