|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo compre como nuevo por 392-20% a 313€
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos!
En mi caso me llegó el HTC 10, con sus 4gb de RAM y demás caracteristicas, aunque incluso me habéis hecho dudar. Lo compré en estado muy bueno, y con el descuento fueron 301 euros. Creo que ha sido una magnífica compra, y si me hubieran mandado un artículo equivocado habría pedido la sustitución por uno correcto. Por el momento es verdad que el salto en batería no será tan grande como esperaba, aunque sí suficiente como para sobrevivir un día sin sufrimiento. No tengo un ciclo completo ok ayer y anteayer lo andaba enchufando pasando fotos y cotilleando cosillas en general. Con el uso ya os diré como se mueve. Brillo automático o manual ¿? Jajaja típica pregunta.. La cámara está muy próxima al LG G4... Así que en este sentido muy contento. La fluidez....... Oh Dios!!! Este teléfono parece un bendito Nexus, Pixel o One Plus!! Apenas he visto ningún lag, comparado con el G4 que lagea cada 2x3 esto es sublime. Contentísimo. Además de los acabados del teléfono.. Que son muy top. El lector funciona muy bien. De no ser el caso os recomiendo borrar dicha huella y volver a escanearla. Por último, sí, es de 2a mano y el teléfono venia acompañado de algunos golpecitos en la parte superior e inferior.... Son pequeños pero duelen el alma igualmente.. Haga De todas formas creo que son razonables. Nos vemos por aquí... Y la verdad que vaya putada lo de la confusión entre el modelo normal y el Lifestyle :/ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:00:54 (GMT +2)