![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incluso Un J7 y un A5, que tienen segun Samsung tienen la misma optica , el mismo sensor, y segun lo que comentas el mismo procesado, hacen fotos diferentes.
Tanto con mucha luz como con poca. Y lo digo porque tengo los 2 en casa, y he echo pruebas reales por mi mismo. Y las diferencias son las suficientes para decir que es mejor la del A5 al hacer una simple foto, a cualquier hora del dia y en cualquier sitiuacion. De todas formas, le dais un valor a un numero de manera desproporcionada....me parece estar leyendo una revista infantil de consolas, donde al zelda le dan 9.7 y al no se que 9.8 y se arma la mundial. Es mucho mas interesante el analisis que hacen de todo lo que van descubriendo de cada camara. Última edición por nogarder Día 08/07/17 a las 20:31:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por mis manos ha pasado un s7 edge y ahora un g6. No me caso con ninguna marca y digo sólo lo que por mi experiencia veo. El G6 hace fotos mucho mas definidas y con menos perdida de detalle al ampliar las foto. PUNTO.
Sólo ver las puntuaciones de los Sony ya habla por si sólo de la credibilidad de estos señores. Todo el mundo conoce el procesado de Sony. Igual que digo esto, también digo que de todo lo que ha pasado por mis manos nada supera a la cámara del nexus 5x y el 6p. Son para mi lo mejor de lo mejor en cámaras de móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
También mi hermano se pensaba que cuando se compró el G6 tendría una gran cámara hasta que de la noche a la mañana le da por comprarse el S8+ por problemas de drenaje del G6 y no hay color entre cámaras. Las fotos del G6 de noche amarillean, pierde detalle sobre todo por los bordes, fotos borrosas en algunas situaciones de cielos nublados y una estabilización muy deficiente. El s8+ muy muy superior. Es que te quedas con la boca abierta de lo buena que es esa cámara. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quitando la grabación de video y la cámara de selfie dónde está realmente las cámaras traseras del G6?
Quizás esa nota más baja sea por esos 2 aspectos Me fastidia que lo engloben todo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca me guió por dxomark, hace tiempo que me di cuenta que su credibilidad deja mucho que desear aunque algunos si merezcan la nota que tienen como el s7, s8, el pixel etc, pero no es una referencia creíble para mi antes de comprar un móvil. |
|
||||
|
||||
Vengo de tener el g6,s8,iphone 7 y ahora estoy con el huawei p10 y solo dire que despues de esto,para mi,Dx0mark ha perdido toda credibilidad...como dicen por ahi,esto huele a chamusquina....
![]() |
|
O estos resultados incluyen a la camara de selfies, o esta pagina ya ha perdido totalmente la credibilidad que tiene, porque el conjunto de camaras traseras del LGG6 a dia de hoy no tienen rival
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya dije cuando compare el s8 y el g6,estan muy igualados,dependiendo de la situacion podia decantarme por uno u otro,pero,por mas que comparé no fui capaz de decidir cual tenia mejor camara,sobre todo al ver las fotos en el pc.
En video si tengo claro que el s8 es mejor,pero,si solo me fijase en la camara para fotos me decantaria por el g6 por el enorme extra que supone el gran angular.... De hecho creo que volvere a comprarlo ya que en vacaciones le daria mucho uso y el gran angular si que marca una diferencia importante para mi. Curioso que la gran mayoria de analisis pongan la camara del g6 entre las mejores y ahora lleguen estos y le den la puntuacion mas baja....despues de haber hecho mis comparaciones no me cuadra en absoluto,debe ser que la camara selfie y la de video le hayan bajado puntos y ni con esas me cuadra... Última edición por javitorito Día 09/07/17 a las 00:48:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay qué fiarse de los supuestos "profesionales" la pela es la pela. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a dxomark, yo ya lo llevo diciendo casi dos años. Harán unas pruebas súper exhaustivas, pero para mí no tienen credibilidad ninguna. En su momento me criticaron por decir eso, ahora parece que la mayoría de la gente está de acuerdo. Y solo me basé en el análisis del Z5, que hacía peores fotos que el galaxy S2 aún siendo 20mpx vs 8mpx. Hacía muy buen video, pero las fotos eran terribles. Mi LG G2 las sacaba mucho mejor, sin ser una maravilla de fotos. Devolví el Z5 por esa porquería de procesado, esquinas borrosas, etc etc y compré un S6, que hacía unas fotos muy buenas,aunque según estos mentirosos, al nivel del Z5. Posteriormente pasé al G5, que en automático da un efecto acuarela que el S6 no daba, pero el modo manual saca unas fotos maravillosas. Luego proceso los raw en formato dng con lightroom y salen una pasada de fotos. Para mí, dxomark es un fraude como una casa. Última edición por Johibe Día 09/07/17 a las 11:28:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johibe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que ahora la mayoría de canales de youtube que analizan móviles son expertos en cámaras, cuando la mayoria son como nosotros que valora superficialmente una cámara, quizás ellos haciendo un poco de hincapien en cosas que con la práctica han aprendido, pero siguen siendo análisis un tanto superficiales. Valorar lo bonito que se ve una foto lo hace cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Siempre lo he digo son mucho mejor los Samsung que los LG aun así podemos encontrar Buenos equipos pero yo en lo personal sigo optando por otras empresas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|