|
|
|
Vaya tela, que fuerte 😂😂
En la vida he visto un caso así jajajaja. Cuando pones el dedo en la huella, se enciende la pantalla de bloqueo? (No es necesario asociar una huella para que el lector esté habilitado). Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, acualicé desde la app del móvil de actualizar... MIUI 8.2.10.0 Estable. Cita:
Cita:
Sí, he reseteado y nada. Sí, vino bien plastificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasó también con un Redmi note 4x pedido hace unos meses. Había pedido otros y, aquel fue el único que presentó este problema. Mi conclusión es que al abrir bootloader en la tienda china modificaron algo la rom. Aún así permitía aplicar las actualizaciones de xiaomi. Sin embargo estas actualizaciones, son paquetes parciales que sustituyen únicamente la parte a actualizar de la rom, pero no la misma entera. Además al flashear por recovery (da igual original que TWRP) no se instalan todas las particiones. La solución fue bajar desde la página oficial de xiaomi la rom original correspondiente para fastboot e instalar la misma con la opción "clean all" a través de Miflash. Reinstalas el sistema operativo completo y el driver del sensor que, posiblemente, sea lo que da el error. Por tanto, te recomiendo que compruebes si tienes abierto el bootloader (si no, tendrás que abrirlo) y procedas a flashear. Hasta donde yo sé, después de aquello el móvil sigue funcionando bien, sin ningún problema de sensor. Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de pasar lo mismo, le he cambiado la pantalla de cristal y el LCD . Y tras el cambio ni me aparece la opción de huella, cosa que si funcionaba justo antes de cambiarla. Psd he comprobado que no he dejado ninguna conexión mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comento un tema que me pasó con un móvil (BQ en este caso, pero eso da igual). Tuve que cambiar la pantalla con el sensor táctil (con uno chino) y al tiempo formateé a fábrica. Cuál fué mi sorpresa, cuando en el s.o. (Android 7.1) no funcionaba el táctil, peeeero... EN T.W.R.P. ¡¡¡si!!!, con lo cual, estaba seguro de que no era cosa de hardware, sino de software. Después de mucho investigar, llegué a averiguar que símplemente con borrar o renombrar '/system/etc/tinit_atmel.sh', ya volvía todo a la normalidad y funcionaba sin problemas. Esto de tu sensor de huellas huele a algo muy parecido, a nivel de algún script de arranque o de algún módulo del núcleo Linux. No sé, fíjate mucho en los logcat de inicio por ADB, que las pistas andan ahí; mira si reconoce en esta bitácora el sensor en el arranque o da error, mira los módulos que cargan; con un programa tipo AIDA64, mira los sensores que están presentes... Ya nos contarás. Espero haber ayudado a (por lo menos) encauzar tu problema. Saludos y mucha suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|