![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas para procedimiento correcto.
Rogaría confirmación para no cagarla. Yo tengo puesta esta ROM ![]() Como tengo que hacer para poner Nougat? Creo que así son los pasos (corregidme si estoy equivocado) - por Twrp instalo la DEV 6.12.22 - descargo la zip de la ROM con Nougat - la instalo vía Updater - una vez instalada desbloquear Bootloader (con permiso de Xiaomi, espero no tener el problema del 50% que tuve antes de poner la ROM que tengo actualmente) - instalo TWRP nuevamente por ADB Por favor, decidme si estoy equivocado en algo ![]() Gracias ¡¡¡¡¡ Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El día 5 de febrero pedí el permiso para desbloquear el bootloader, me llego el permiso el 8. Intenté desbloquear el bootloader pero siempre se me quedaba al 50% (lo achaco a que tenia ROM falsa de tienda) así que seguí el tutorial que se saltaba ese paso y pude poner ROM de xiaomi.eu y TWRP. Por curiosidad mire para desbloquear y también al 50% se paro pero ponía que ya estaba desbloqueado... Hoy, también por curiosidad he ido a mirar y me daba como rechazada la petición que hice y he pedido otra... Esto es normal?? A ver si me la conceden y no se vuelve a trabar en el 50% ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa para desbloquear el bootloader se ha de tener una "Developer ROM", yo bajé una de http://en.miui.com y me funcionó a la primera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Se puede desde la 7.2.9 Xiaomi.eu, el porque, ni idea, se preguntó en el foro Xiaomi. Yo lo hice asi
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en los post de @santigt lo ha explicado varias veces. Suerte ![]() |
|
|
Cita:
Vuelve a reinstalar la 7.2.9 por update, asegúrate de lo anterior, entra en miunlock e inicia sesión, sin tener el móvil conectado, para ver hasta ahí si todo está correcto. Del hilo de @moyano92 instala drivers ADB y fastboot. De Android filehost descarga el twrp libra 7.0, en lugar del 3030 que tienes, y su todo hasta ahí está bien, conecta al PC en modo fastboot, comprueba si tienes el bootloader abierto, comando dos " fastboot oem device-info", que pone cerrado, ábrelo, que abierto, seguimos, cojes el twrp nuevo descomprimelo, y copiarlo a la carpeta ADB Xiaomi que descargaste, ejecuta como administrador ADB.cmd y escribe las líneas fastboot pero modificando el nombre del archivo al nuevo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 18/02/17 a las 17:49:11 |
|
Hay un post en el foro sobre el problema de "your device isn't supported by Mi unlock". Hay quien lo ha solucionado logueándose con el mail asociado a su cuenta de Xiaomi en vez de con su número de cuenta. Otros con el número de teléfono. Yo tengo el mismo problema logueándome de las 3 maneras. Ya no sé qué probar. Gracias igualmente @santigt.
|
|
Cita:
Fastboot oem device-info Haber si te sigue poniendo bloqueado. Tienes activado en el móvil la depuración USB Solo se me ocurre que pongas por mí flash la developer china/inglés pero solo para desbloquear. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 20/02/17 a las 06:49:21 |
|
pfffff menudo lío actualizar a Android 7. Creo que yo voy a esperarme hasta que salga Miui 9 y ofrezca cambios sustanciales que no podamos hacer con Miui 8
![]() |
|
Pasar de la 8.1.4.0 a la 7.2.9
Hola @santigt,
¿es posible pasar directamente de la 8.1.4.0 LAJCNDI de Xiaomi.eu directamente a la 7.2.9 por updater? Acabo de recibir la autorización nuevamente de Xiaomi para abrir el bootloader, aunque nunca lo he abierto hasta ahora al no necesitarlo hasta la fecha. Gracias anticipadas. |
|
|
Cita:
Gracias de verdad por vuestra inestimable ayuda y siento el follón que os he dado. Espero que sirva de experiencia si alguien tiene el mismo problema. Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=156151
7.2.23 para descargar. Actualizada desde el twrp 3.0.3.0 libra, sin problema. Ya comentaré como va Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 24/02/17 a las 07:29:21 |
|
En la de esta semana ya funciona ese widget, y el hdr de la camara.
El desbloqueo por huella también perfecto Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 24/02/17 a las 11:20:37 |
|
||||
|
||||
Si, cierto. Ya funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo también quiero poner la 7.0 pero tengo algunas pegas a ver si alguien las sabe
1. Se habla siempre de poner la 6.12.22 antes de empezar el proceso. Yo tengo la 7.5.1 creo ( el móvil no lo tengo ahora). ¿Hay algún problema en comenzar con esa ROM que tampoco es 7.0? 2. He entendido que conviene anticiparse y pedir el desbloqueo a Xiaomi días antes pero nadie ha comentado esto: yo tenía el mi 4s y pedí el desbloqueo hace un año. Tuve que esperar un par de semanas. Ahora he comprado el mi 5s y cuando pedí el desbloqueo con la misma cuenta mi hace unas semanas, fue instantáneo. Es decir, entré en la web de xiaomi y ya me ofreció descargarme el programa de desbloqueo. Entonces ¿ debo esperar que me ofrezca desbloquear en el mismo instante? 3. Uno de los últimos pasos, el tema de los comandos ADB nunca he tenido que llegar a hacerlo así que si alguien me da unos pasos breves o un enlace de lo agradecería. Siento la chapa! . Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:07 (GMT +2)